Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Bemcod
Canario - Guanche Bemcod es un Nombre de Origen Canario - Guanche del Sexo Masculino
Otros significados: Sin Datos
+5

Bemcod, es un nombre canario, masculino y según algunos historiadores canarios, comentan que el nombre es de origen guanche, y lo sitúan en la isla de Tenerife que pertenece al archipiélago Canario. Bemcod, se sitúa el 30% (37 jóvenes con este nombre)en la provincia de L.P de Gran Canaria y un 70% (86 jóvenes con este nombre) en la provincia de S/C de Tenerife, este nombre se encuentra al cien por cien en el archipiélago canario. En la actualidad es un nombre bastante moderno ya que lo portan jóvenes con un promedio de edad de 18 años.
BEMCOD. Nombre propio masculino, de Tenerife, registrado en el Acta del Bufadero, especie de tratado Pacífico-Comercial entre Herrera y los menceyes de Tenerife, en 1464, citado en(RM.156).
Como dato Curioso; en Burkina Faso hay una ciudad con el nombre de Bemkoudougou, en Sierra Leona la ciudad de Benkai, en Cote D´Ivoire la ciudad de Benkro, mantienen el mismo prefijo que el nombre a tratar, cito estos datos porque hay una teoría que dice que los antiguos pobladores de Canarias provenían del norte de África y a su vez porque la mayoría de nombres y apellidos son toponímicos.
Como dato Curioso; en España se encuentra el apellido Benko similar al nombre que estamos tratando y portándolo un total de 47 personas como primer apellido, según "ine 2014". (Chevi)




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Bemcod Página

ESCUDO DE ARMAS DE BEMCOD
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE BEMCOD

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Bemcod. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO BEMCOD
Canario - Guanche Si tienes otro escudo de armas de Bemcod. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE BEMCOD


Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos