Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Berrueta
Español Berrueta es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-10

Hay en Navarra familias de este apellido de origen distinto. Una de ellas procede de la casa de Marigena del lugar de Berroeta, en el Valle del Baztán, y sus individuos. tomando el nombre de ese lugar, se apellidan indistintamente B. y Berroeta, sin que se deba confundir a estos últimos con los Berroeta de la casa de Ormíztegui, en Guipúzcoa. Esos B. y Berroeta de la casa de Marigena del lugar de Berroeta, tuvieron ramas en Estella; en la villa de Goizueta, del partido judicial de Pamplona, y en la de Pitillas, del partido judicial de Tafalla. Otra familia navarra apellidada B. es originaria y descendiente de la casa solar del lugar de Isasu, provincia de Labort (Francia), morando sus líneas en la villa de Santesteban, partido judicial de Pamplona, en esta ciudad y en la villa de Peralta, partido judicial de Tafalla. Otros B. tienen su casa solar en la villa de Allo, del partido judicial de Estella. Todas estas familias probaron repetidamente su nobleza.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de berrueta Página

ESCUDO DE ARMAS DE BERRUETA


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO BERRUETA
Español Si tienes otro escudo de armas de berrueta. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE BERRUETA ...
Español Sabias que el Apellido Berrueta en España lo tienen 491 personas como primer apellido, 481 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE BERRUETA


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos