Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Biot
Francés Biot es un Apellido de Origen Francés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-3

Apellido, en general, de origen francés, muy poco frecuente y registrado, de forma casi exclusiva en la provincia de Valencia, en la que vivían, a enero de 2010, trescientas diez de las trescientas treinta y nueve personas portadoras de este primer apellido en España, según los datos de explotación del Padrón a dicha fecha. Asientos menores de familias Biot se registran en la provincia de Castellón y en la Comunidad de Madrid, entre otras Comunidades y provincias. Aunque ese apellido no aparece en los antiguos censos valencianos, llama la atención la presencia de familias apellidadas Biota en Alzira (1248-1249), Castellfort y Portell (1396), originarias de Aragón, concretamente de la localidad llamada Biota (Zaragoza), cuyo nombre tomaron individuos que eran originarios de la misma. En el censo aragonés de 1495 se citan hasta trece casas de familias Biota repartidas por aquel antiguo Reino. Los Biot franceses son originarios de la villa llamada Biot, situada en el Departamento de los Alpes-Maritimes, región de Provence-Alpes-Côte d´Azur, cuyo nombre tomaron sus progenitores. En Francia hubo antiguas casas de familias Biot en París, en 1548; Berjou (Orne, Normandie), en 1666; Dijon (Côte d´Or, Bretagne), en 1686; Archelles (Vosges, Lorraine), en 1632, etc.

Armas.- El “Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispánica”, tomo letras A-CH, página 333, obra de Cronista Rey de Armas don Vicente de Cadenas y Vicent, recoge para Biot: En campo de plata, un pino, de sinople, adiestrado de un sol figurado, de su color.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de biot Página

ESCUDO DE ARMAS DE BIOT


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO BIOT
Francés Si tienes otro escudo de armas de biot. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE BIOT ...
Francés Sabias que el Apellido Biot en España lo tienen 339 personas como primer apellido, 337 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE BIOT


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos