Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de BoltaÑa
Español BoltaÑa es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-1

De oro un castillo de piedra sumado de un árbol de sinople cimado de una cruz latina de sable.

Boltaña. El municipio está situado en una pendiente y dominado en lo alto por los restos de un antiguo castillo medieval del que se conservan restos del recinto amurallado y una torre que se puede fechar en el siglo XI. Debido a su ubicación, las calles de la localidad son empinadas y estrechas y entre ellas destaca la preciosa Iglesia Parroquial del siglo XVI, levantada en un estilo gótico de transición al renacimiento. En su interior se guarda la sillería del coro del monasterio de San Victorián, también del siglo XVI. Hoy en día la principal actividad económica de la población es el ocio y el turismo, por lo que en Boltaña encontramos gran variedad de alojamientos, tiendas y empresas dedicadas al ocio, deportes y aventura. Fiestas: El día 25 de enero se celebra las fiestas en honor de la Conversión de San Pablo, y su acto central es la interpretación del paloteau, uno de los dances más antiguos de Aragón, con reminiscencias celtas. Además, es fiesta el día 14 de septiembre, y los dias 23 de abril y 15 de octubre, tienen lugar dos Ferias tradicionales




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de boltaÑa Página

ESCUDO DE ARMAS DE BOLTAÑA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE BOLTAÑA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido boltaÑa. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO BOLTAÑA
Español Si tienes otro escudo de armas de boltaÑa. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE BOLTAÑA ...
Español Sabias que el Apellido BoltaÑa en España lo tienen 41 personas como primer apellido, 28 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE BOLTAÑA


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos