Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Bordagorry
Desconocido Bordagorry es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+31

El significado de Bordagorry es pequeña casa colorada en la montaña. También puede ser en plural (caserío de casas coloradas en la montaña). Es de origen vasco francés y hay muy pocas personas con este apellido.

Los que llevan este apellido están en Francia, Chile, Uruguay, EEUU y Argentina. No se sabe de más ramas de la familia. En Chile quienes llevan ese apellido son los Bordagorry Mussard, Bordagorry Vallerant, Bordagorry Acuña, Bordagorry Cortés, Martinez Bordagorry, Labarthe Bordagorry y Bustamante Bordagorry.
En Chile están los descendientes de Frederic Bordagorry Francois y Rene Bordagorry Francois. Su padre fue Vincent Bordagorry Elizalde quien vivió en Bayonne , Francia y fue oficial en la primera guerra mundial. Recibió la condecoración "legion de honor".




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de bordagorry Página

ESCUDO DE ARMAS DE BORDAGORRY
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE BORDAGORRY

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido bordagorry. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO BORDAGORRY
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de bordagorry. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE BORDAGORRY

Busco A Mis Parientes
+93

Buenos dias soy de la provincia de Santa Cruz ( argentina) y busco parientes de mi Flia. Mi padre es Pedro Lorenzo Bordagorry. Y tiene 52 años, uno de sus hermanos se llama humberto Bordagorry. Otro RENe Bordagorry, y faltan varios mas que no se bien su nombre ni paradero


  Añadido el 06/12/2007 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Soy Hija De Eleuterio Adolfo Bordagorry
+62

Hola soy marina Bordagorry si quieren buscar a los Bordagorry la mayoría esta por Facebook un beso yo vivo en España, mi familia en Argentina besos


  Añadido el 21/11/2014 a las 11:50 por Desconocido Reportar Error

Bordagorry Elizalde
+1

De los hermanos de la abuela Margot creo no me confundo en los nombres de Roger, René Raymond y Dorotea ó Doroty que era soltera y que ya de mayor vino a vivir con ella a Madrid.
Nació en Beasque //Sain Palé, casada en España vivió en Bilbao y Madrid.La gran mayoria de sus descendientes seguimos en España y con deseo de conectar con otros Bordagorry...


  Añadido el 18/11/2018 a las 18:42 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de bordagorry
Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos