Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Brundo
Italiano Brundo es un Nombre de Origen Italiano del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+27

Gran desendencia Italiana, es incierto el parador de este apellido, ya que no hay informacion historica sobre la desendencia, emigrantes a argentina, Estados Unidos, etc.

Brundo: el perfil de la personas que poseen el apellido es de caracter fuerte, asociado a la fuerza, hombre de trabajos rudos, bueno en el amor.
Los trabajos que empieza los termina, no es del todo prolijo, es bueno a la hora de relacionarse con otras personas




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Brundo
-10

Brundo tiene varias cepas pequeñas, en Cagliari, Roma, y en la de Salerno, en el este de Sicilia, debe derivar de una forma truncada del nombre germánico, y en particular el Lombard Brondolf o Brundulf, pero también puede ser el resultado de apodos se originó en el dialecto arcaico Brondo (bronce, pot), tal vez indicando que el padre estaba trabajando o producir las ollas de bronce. Ahora desaparecido cepa de Cagliari Cerdeña Brondo, comerciantes de origen judío de la isla de Mallorca, que en 1616 obtuvo el título de Conde de Serramanna y en 1629 al Marqués de Villacidro.


Brundo, muy raro, es específico de Cagliari
derivado de la palabra sarda Brundu (rubio) o su italianización.
Integraciones proporcionadas por Joseph Concas
Brundu: rubio; desde el blondo español. Generalmente indica el color del cabello. Esto me recuerda un proverbio (ver Dicius Joseph Concas): en civraxu hacen en la mayoría de los bienes y bràxu Brundu s'ogu: negro pan hace que el pelo rubio y los ojos azules. No hemos encontrado en los documentos antiguos de la lengua sarda. Es actualmente presente en 152 municipios italianos, de los cuales 66 Cerdeña: Erula 91 (en un pueblo de 807 habitantes, en la provincia de Sassari, alrededor del 91 llevan el apellido Brundu!), Sassari 86, Orani 69, Cagliari 56, etc




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Brundo Página

ESCUDO DE ARMAS DE BRUNDO
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE BRUNDO

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Brundo. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO BRUNDO
Italiano Si tienes otro escudo de armas de Brundo. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE BRUNDO

Orígenes Del Apellido
-1

Brundo es un apellido relacionado con Biundo, que data del siglo XIV y XV, posiblemente tenga relación con colonias francesas posteriormente migradas al sur de Italia a las ciudades de Sicilia, Regio Calabria, Rosarno. Posteriormente el apellido migro a Estados Unidos, Brasil, y Argentina.

Posible personalidad:
Las personas con este apellido son portadoras de un carácter fuerte y tajante que por lo general funciona de escudo protector de un gran corazón y vocación al trabajo.


  Añadido el 29/09/2014 a las 16:49 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Brundo
Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos