Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de buades Página

Significado de Buades
Español Buades es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+2

El origen de este ilustre apellido, por referencias de historiadores de la época en los archivos registrales de ciudades y otros privados, podríamos afirmar, pero no asegurar, que este escudo u otro muy similar a él, apareció inicialmente desde el siglo XI al XIV, particularmente en la defensa de las tierras de Cataluña contra la invasión francesa de 1.285 especialmente en las heróicas resistencias de Castelló de Ampuries y Perelada. Las referencias de esta familia parecen precisarse con más frecuencia desde el siglo XV al XIX en especial los hechos de Barcelona y Berga, del 11 y 12 de Septiembre de 1.714 en los que finalizaba trágicamente la guerra dinástica entre los Austria y los Borbones. Todo ello parece coincidir con la memoria familiar de algunos de los miembros de la rama de la familia Buades. El estudio del escudo heráldico familiar nos "habla" de quienes formaron el origen de la familia B., pues esa era su función, la de manifestar a los demás sus elementos diferenciales.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de buades Página

ESCUDO DE ARMAS DE BUADES


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO BUADES
Español Si tienes otro escudo de armas de buades. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE BUADES ...
Español Sabias que el Apellido Buades en España lo tienen 1165 personas como primer apellido, 1193 como segundo apellido y 13 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE BUADES


Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Legal || Protección de datos