Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Buduan
Desconocido Buduan es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-13

Apellido frances,este apellido fue llevado a la ciudad costera de san pedro de macoris en la parte este de la Republica Dominicana a mediados de los anos 20,por inmigrantes de islas francesas en el caribe,los cuales eran arrastrados hacia esta isla por su fuerte empuje economico en esos anos,la mayoria de estos inmigrantes se le contrataban para la industria azucarera especificamente para el corte de la cana la cual es utilizada para la elaboracion de la azucar. En la isla de la Republica Dominicana todo aquel que lleve este apellido es familia no importa en que parte de la isla se encuentre,incluso se a dado la situacion de personas que nunca se habian relacionado en sus vidas en la isla y por este apellido tan unico y singular que comparten llegan a la conclucion de que son familiares,como dije anteriormente este apellido es uno solo en la isla de la Republica Dominicana en el caribe.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Buduan Página

ESCUDO DE ARMAS DE BUDUAN
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE BUDUAN

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Buduan. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO BUDUAN
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de Buduan. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE BUDUAN

Mi Bisabuela
-8

hola mi bisabuela era de apellido buduan vivia en el ingenio quisqueya de san pedro demacoris republica dominicana y murio en el 97 a los 104 años


  Añadido el 18/11/2007 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Buduan
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos