Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Burneo
Francés Burneo es un Apellido de Origen Francés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+54

El apellido es de origen francés, pertenecería a la categoría de apellidos locativos, es decir, que habría derivado del nombre del lugar de procedencia del portador inicial del linaje.

Durante la Edad Media era muy común que una persona fuera identificada por medio de su tarea o profesión, un apodo o de una característica particular del lugar de residencia del progenitor del linaje como parece ser el caso del apellido Burneo.

Subsecuentemente, las generaciones que seguían también adoptaron este termino como apellido. En el caso especifico del apellido Burneo, este haría referencia a una persona que vivía en una 'cabaña pequeña'.

Las variantes del apellido Burneo, serian Burney, Burneau, Burnet, y otros de similar grafía, se entienden como variantes las formas diferentes que adopta un apellido en función de la influencia de de distintos idiomas y dialectos regionales dominantes. Se han encontrado núcleos de desarrollo de este nombre de familia o sus variantes en Parey-Saint-Cesaire, registrados ya a partir de 1622. Otros se han encontrado en Meurthe-et-Moselle.

Los apellidos en Francia, fueron utilizados en un principio por los nobles y el clero, y de hecho tomo mas de 800 años para que estos se establecieran entre la poblacion en general.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de burneo Página

ESCUDO DE ARMAS DE BURNEO

Se ha reducido el tamaño de la imagen para poder mostrarlo, el tamaño real es de 2048x1536, el tamaño que se muestra es de 640x983 (un 64% del original).



AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO BURNEO
Francés Si tienes otro escudo de armas de burneo. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE BURNEO ...
Francés Sabias que el Apellido Burneo en España lo tienen 63 personas como primer apellido, 49 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE BURNEO

Bur Neo Bar Nuevo Bar Neo Burgo Neo Burneo
+38

es una apellido judío sefardita modificado así: bar nuevo es igual a hijo nuevo; bar neo es igual a hijo nuevo; bur neo contiene un apócope de burgo ciudad y neo nuevo, equivale a burgo nuevo, apocopado es bur neo; pero a bar que es hijo en hebreo, le han modificado la a en u y surge bur y continúa con neo que es nuevo. Su significado doble es hijo nuevo y burgo nuevo. No hay para que más quebrarse la cabeza.


  Añadido el 11/02/2015 a las 23:01 por Desconocido Reportar Error

Saludos Atoda Persona Que Lleva El Apellido Burneo
0

hola a todos los burneo del mundo
soy julio burneo boehme peruano


  Añadido el 24/04/2021 a las 15:19 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de burneo
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos