Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Cabezali
Español Cabezali es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+19

El apellido 'CABEZALI' es oriundo de Santibañez el Bajo, unico y exclusivo de tal lugar. Todos los 'Cabezali' que hay en el mundo tienen su origen en Santibañez el Bajo. Posiblemente su origen sea latino, ya que en los documentos antiguos aparece como 'Cabezaolid', que vendria a significar 'el cabeza o adalid de la batalla'. A lo largo de la historia, nos encontramos con algunos 'Cabezali' que han ocupado distinguidos puestos en la sociedad, desde letrados en las Cortes a directores generales de la Seguridad Social, desde influyentes empresarios en Argentina y Colombia a verdaderos heroes del bando republicano en la Guerra Civil.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de cabezali Página

ESCUDO DE ARMAS DE CABEZALI
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE CABEZALI

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido cabezali. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO CABEZALI
Español Si tienes otro escudo de armas de cabezali. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE CABEZALI ...
Español Sabias que el Apellido Cabezali en España lo tienen 131 personas como primer apellido, 114 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE CABEZALI

Sobre El Origen Del Apellido Cabezalí
+2

El texto del comentario que encabeza esta página está, literalmente, plagiado de un trabajo histórico que realicé en una revista de investigación historiográfica sobre tal apellido. Podían haber teneido ustedes la honestidad de haber citado las fuentes. Por ello, EXIJO citen mi nombre acompanado a ese primer comentario.
Félix Barroso Gutiérrez, perteneciente a los CABEZALÍ en tanto y cuanto que mi padre lleva como segundo tal apellido, el cual es oriundo de la localidad de SANTIBÁÑEZ EL BAJO (Cáceres)


  Añadido el 02/10/2021 a las 10:17 por Desconocido Reportar Error

Sobre El Origen Del Apellido Cabezalí
-2

El texto 'Sobre el Origen del apellido Cabezalí' no es de un desconocido, ya que su autor deja muy claro en nombre en el comentario: Félix Barroso Gutiérrez.


  Añadido el 02/10/2021 a las 10:20 por Desconocido Reportar Error

Origen Apellido Cabezalí
-10


En una ocasión, contacté con un Cabezalí de Huelva , no recuerdo el pueblo pero se que era de la sierra norte, que me comentó que no estaba claro si el origen era Santibañez o ese pueblo.


  Añadido el 05/01/2013 a las 13:33 por jcabezali Reportar Error


Ver todos los Comentarios de cabezali
Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos