Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Cadagan
Irlandés Cadagan es un Apellido de Origen Irlandés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+9

A mediados de 1800 encalló frente a las costas de Niebla, provincia de Valdivia, un barco irlandés con familias que llegaban en busca de mejores horizontes. Debido a lo tormentoso del viaje, muchas familias decidieron quedarse en aquel punto de su travesía, mientras que otros prosiguieron su viaje hacia La Unión. En un grupo de esos venía el primer Cádagan.

Se ha llegado a pensar que el apellido Cádagan proviene de Karrigan, pero aquello es rotundamente desmentido por la familia, quien afirma que no sufrió alteración alguna ni fue deformado ni chilenizado como se piensa. Se sabe además que los irlandeses Cádagan colonizaron no sólo regiones de América, sino que su descendencia pervive y subsiste en lejanas latitudes de Inglaterra, Francia, Italia, Canadá y Estados Unidos, llegando a establecerse varias ramas en la Argentina.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de cadagan Página

ESCUDO DE ARMAS DE CADAGAN
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE CADAGAN

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido cadagan. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO CADAGAN
Irlandés Si tienes otro escudo de armas de cadagan. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE CADAGAN


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos