Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Camarelles
Español Camarelles es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-51

Aproximadamente en España con el apellido Camarelles.Tenemos ya como documentado en el siglo VX año 1477 al Valenciano Martí Camarelles casado con Damiata, hermana de Guillem Martí también productor de terciopelos con varios telares en Valencia y fundador de la Corporación del gremio en 5 ocasiones consejero y fundador del gremio de Velluters y guardián del vino en Valencia. Martí Camarelles fue 3 veces consejero y fundador del gremio artesanal de la seda y paños con tres telares en Valencia y como asalariados tenía 7 maestros terciopeleros. También en el siglo XV en la ciudad de Sagunto había una Camarelles que tenía reservadas tres oliveras de su finca apegada al rio, la cosecha para que el aceite que salía de ellas era para las velas de la iglesia catedral de Santa María de Sagunto
Diferentes variaciones del apellido Camarelles las encontramos con más de 400 años celebrándose en toda Cataluña. En las canciones típicas de Pascua Florida y que se cantan desde el sábado de Gloria, las cuales son interpretadas por grupos de músicos o collas de cantores, donde se cantán temas de la actualidad popular, como socio políticos, de religión, de fiesta y de murga, su denominación itirinante según su zona geográfica, Norte, Sur, Este y Oeste.
Caramelles o Camarelles,Camalleres,Camavelles o Camilleres y los Gozos de los huevos, por ser obsequiados con huevos de Pascua. Estas formaciones están compuestas por un grupo de músicos, los cantores, una pareja portadores de la bandera y otra portadores de la cesta, la cual se va llenando de los obsequios que les regalán en agradecimiento a la visita de cortesía la casa o masía y la canción dedicada a sus dueños.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de camarelles Página

ESCUDO DE ARMAS DE CAMARELLES
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE CAMARELLES

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido camarelles. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO CAMARELLES
Español Si tienes otro escudo de armas de camarelles. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE CAMARELLES ...
Español Sabias que el Apellido Camarelles en España lo tienen 60 personas como primer apellido, 40 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE CAMARELLES


Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos