Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Canencia
Español Canencia es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+26

CANENCIA o CANENCIO Apellido de origen asturiano que luego paso a Castilla. Pintan sus armas de azur con un cisne de plata sobre ondas de este metal y azur. Bordura de oro cargada de t rece panelas de gules.
Es originario de Asturias. Paso a Castilla y sus caballeros sirvieron a los Reyes Catolicos. Algunos se hallaron en las batallas de Zamora y Toro. En la villa de Madrigal, del partido judicial de Atienza (Guadalajara), hubo una rama, de la que fue: Jeronimo de C., natural de Madrigal, que contrajo matrimonio con doña Leonor de Villagra. Don Jeronimo de Canencia y Villagra, y su hijos don Juan Gabriel y don Mateo de Canencia y Trujeque, naturales de Madrid, ingresaron en la orden de Santiago en 1641, los dos primeros y en 1643 el tercero <> Sus armas: En campo azur un cisne de ´plata sobre ondas de agua de azur y plata; bordura de oro con 13 panelas=de gules




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de canencia Página

ESCUDO DE ARMAS DE CANENCIA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE CANENCIA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido canencia. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO CANENCIA
Español Si tienes otro escudo de armas de canencia. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE CANENCIA ...
Español Sabias que el Apellido Canencia en España lo tienen 176 personas como primer apellido, 202 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE CANENCIA


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos