Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Cantizano
Hebreo Cantizano es un Apellido de Origen Hebreo del Sexo Masculino
Otros significados: Can, cantizano, cantisano, kan, khan, cohen, cantizzano
-2

Can, Cantizano, kan, cantizzano, khan, cantisano; es un Apellido que desciende de los Cohen Judios Sacerdotales de la tierra de juda y que fueron dispersados de la tierra de Juda y se exiliaron en babilonia y Europa, luego su mallor concentración fue el municipio de Lauria , provincia de Potenza , región de Basilicata, había una pequeña comunidad de nombre B'nay Can, o los hijos Can que vinieron de juda y se italianizaron como Cantisani, ( ellos Cantan ) ya que en medio de sus alegrías, tistezas, exilios y dolencias ellos siempre cantaban dando gracias al Dios de los Judíos; eran monoteístas,se Destacaron también como Trabajadores de Canteras minas de piedras y Diamantes.[ 3 ] conocidos en Italia como Judios que se italianizaron; sin embargo sus orígenes son muy antiguos desde la época de Moisés y Aharon biblico, últimos asentamientos en Italia fueron en las islas de Cicilia y Maratea sus últimos exilios conocidos fueron hacia centro y sur América desde las épocas del holocausto.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Cantizano
-9

Cantizano tiene su raiz en el pueblo judio exiliado a babilonia y luego por la inquisicion se exilia en italia, proviene de los sacerdotes judios KHAN y a causa de la persecucion nazi se transformo en CAN Y su escondite italiano TIZANO, pueblo que trabajo en CANTERAS de piedras en italia, como resultado judio italiano, se escondio con el compuesto CANTIZANO del original hebreo KHAN. de la familia sacerdotal judia de la epoca de MOISES.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de cantizano Página

ESCUDO DE ARMAS DE CANTIZANO
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE CANTIZANO

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido cantizano. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO CANTIZANO
Hebreo Si tienes otro escudo de armas de cantizano. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE CANTIZANO ...
Hebreo Sabias que el Apellido Cantizano en España lo tienen 330 personas como primer apellido, 275 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE CANTIZANO


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos