Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Cavalli
Italiano Cavalli es un Apellido de Origen Italiano del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-8

Se cree, según leyendas oídas o transcritas que los miembros de este linaje, se llamaban Caballa, originarios de Lazio y posteriormente se trasladaron a Roma.

Pertenecientes a esta familia ostentaron rangos de inquisidores, pretores y miembros del Senado, sirviendo en los regimientos militares. La familia Cavalli emigró a Sassonia. Más tarde pasaron al servicio de los señores de Milano y de Verona, Padova, Venecia, Ferrara, Ravenna y algunos pequeños núcleos en la zona del Piamonte. Don Giovanni Cavalli establecido en Baviera en 1274, militó bajo órdenes del Visconde, Señor de Milas, fue padre de Nicoló y abuelo de Federico Caballa, ilustre general de Alberto y Mastino de la Scala, que fundó casa en Verona y en 1386 fue potestado de Padua. Su hijo Giacomo, se casó con Constansa de la Scala y formó parte del Consejo Mayor de, Venecia y sus descendientes rindieron grandes servicios a la República Veneciana durante el siglo XVIII, lo cual los hizo merecedores del título de Caneles de Cavalli, de la rama de Don Federico Cavalli proviene la familia que está inscrita en el Consejo Noble de Verona, en fecha de 1408 a 1797. Niedo Cavalli es otro ilustre de este linaje, quien según la Crollanza murió en 1390, dejando gran descendencia que afirmaron sus raíces en Brescia. Entre los hijos de Nicolo Cavalli debemos mencionar a Giorgio o Giorio que fue consejero del Emperador Wenceslao V, el 14 de octubre de 1387, le concedieron, en gratitud a sus servicios prestados, el Condado de Sant Orso, en la Diócesis de Vicenza con el derecho de trasmitirlo a sus descendientes. Baltasar Cavalli, el 19 de enero de 1536 obtuvo la inscripción de su linaje en la alta nobleza de Brescia. Otro Nicoló que llevaba el nombre de sus antepasados en 1510, fue proveedor de la Milicia Veneciana. Máximo C. 1536 fué capitán de Vicenza y en 1543 Embajador en la de Carlos V, y de Carlo XI de Francia en 1560; Procurador de Padova en 1565, Comisario en los conflictos fronterizos de Canarias en 1566 en 1566; Embajador ante el Papa Pio V y después en Constantinopla (Estambul) ante el Ilustre Solimano, en 1570 proveedor de Candia y en el 1571 confirmante de los estudios de Padua. Otro caballero, Segismundo di Marino Cavalli, fue Embajador en 1571, Participando en la Batalla de Lepanto en donde falleció. Todos los descendientes de esta familia se destacaron por sus grandes dotes de mando y estrategias políticas. A finales del siglo XIX fueron muchos los hombres y mujeres que portando el apellido Cavalli de origen Italiano cruzaron el Atlántico, huyendo de la crisis, de final de Siglo, que acometía a Europa a igual durante el transcurso de la 2da Guerra Mundial.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de cavalli Página

ESCUDO DE ARMAS DE CAVALLI


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO CAVALLI
Italiano Si tienes otro escudo de armas de cavalli. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE CAVALLI ...
Italiano Sabias que el Apellido Cavalli en España lo tienen 48 personas como primer apellido, 9 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE CAVALLI


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos