Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Chíndia
Canario - Guanche Chíndia es un Nombre de Origen Canario - Guanche del Sexo Masculino
Otros significados: Sin Datos
-1

Chíndia, fué un mencey belicoso de la isla de Tenerife que ocupó el trono siglos después del mencey Benicherque y ocupó el poder después de derrotar a sus tíos. Muerto Chíndia, la isla se dividió entre su hermano Armeñime y su hijo Vinque, que murieron a la vez en batalla.
Como dato moderno y Curioso tenemos aquí tres datos;
Chindia es una palabra-valija que se refiere a China e India juntas en general. El crédito de haber acuñado el término popular ahora va a Indian Miembro del Parlamento Jairam Ramesh. China e India son geográficamente próximos, son a la vez considerados como países en crecimiento y son a la vez uno de los de más rápido crecimiento en las principales economías del mundo. Juntos, contienen más de un tercio de la población mundial (2,5 mil millones). Han sido nombrados como los países con mayor potencial de crecimiento en los próximos 50 años, en un informe BRIC. BRIC es un acrónimo que agrupa que se refiere a los países de Brasil, Rusia, India y China.
FC Chindia Targoviste es un club de fútbol rumano basado en Târgovişte, fundado en 2010 y juega actualmente en la Liga III. No se debe confundir con FCM Targoviste.
La Torre Chindia (en rumano Turnul Chindiei) es una torre inclinada rumana construida por Vlad III El Empalador en Târgoviște, Dâmboviţa teniendo una función militar y estratégica. Actualmente es un sitio turístico, así como símbolo de la ciudad y allí están expuestos antiguos documentos y armas de la época de Vlad III.
También como Dato Curioso; tenemos dos ciudades que se asemejan al nombre y a sus orígenes, Chindiandia en Angola y Chindiamera en Zambia. (Chevi)




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Chíndia Página

ESCUDO DE ARMAS DE CHíNDIA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE CHíNDIA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Chíndia. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO CHíNDIA
Canario - Guanche Si tienes otro escudo de armas de Chíndia. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE CHíNDIA


Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos