Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

4 Descripción de Página

Significado de Chuecos
Español Chuecos es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+6

Según el genealogista Morote, en su explicación sobre el linaje Chuecos: “Se dice de cierto caballero apellidado Chuecos, que estaba al servicio del rey Ramiro de León, y un día antes de la batalla, el rey convidó a su mesa, a algunos caballeros y, entre otros platos, se les suministró uno de peces y el rey les dijo que cuantos peces se comiera cada uno, tantos moros tendría que matar al otro día. Lo que oído por el señor de la casa de Chuecos, les ganó a todos, comiéndose siete peces. El señor de Chuecos cumplió la promesa matando siete moros. Por esta hazaña, el monarca le concedió por armas las siguientes: Escudo partido: En su parte superior siete peces de plata sobre fondo azul. En la inferior un brazo armado que sostiene siete cabezas de moros en campo de sinople.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Chuecos
Desconocido Chuecos es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Sin Datos
Otros significados: Sin Datos
-4

Según el genealogista Morote, en su explicación sobre el linaje Chuecos: "Se dice de cierto caballero apellidado Chuecos, que estaba al servicio del rey Ramiro de León, y un día antes de la batalla, el rey convidó a su mesa, a algunos caballeros y, entre otros platos, se les suministró uno de peces y el rey les dijo que cuantos peces se comiera cada uno, tantos moros tendría que matar al otro día.
Lo que oído por el señor de la casa de Chuecos, les ganó a todos, comiéndose siete peces.
El señor de Chuecos cumplió la promesa matando siete moros. Por esta hazaña, el monarca le concedió por armas las siguientes:

Escudo partido: En su parte superior siete peces de plata sobre fondo azul. En la inferior un brazo armado que sostiene siete cabezas de moros en campo de sinople.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Chuecos
Español Chuecos es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: CHUECOS
-12

El apellido CHUECOS, llego a Venezuela por el Estado Trujillo, lugar donde se encuentra el troco comun de este apellido proveniente de España y en la actualidad se encuentra diseminado por todo el pais




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Chuecos
-25

Origen del apellido Chuecos:

Castellano.

Escudo de Armas del Apellido Chuecos:
Escudo partido: En su parte superior siete peces de plata en campo de azur. En la inferior un brazo armado que sostiene siete cabezas de moros en campo de sinople.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


4 Descripción de Chuecos Página

ESCUDO DE ARMAS DE CHUECOS


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO CHUECOS
Español Si tienes otro escudo de armas de Chuecos. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE CHUECOS ...
Español Sabias que el Apellido Chuecos en España lo tienen 469 personas como primer apellido, 521 como segundo apellido y 15 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE CHUECOS


Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos