Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Claus
Español Claus es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+17

Apellido que goza de muy escasa difusión, hallándose su principal asiento en la provincia de Barcelona, con casas en su capital y en Mataró, Llinars del Vallès, Dosrius, Canyamars, Santpedor, Sant Andreu de Llavaneres, Argentona, Montcada i Reixac, Badalona, Terrassa, Premià de Mar, etc. Otro notable asiento de familias Claus se registra en la provincia de Castellón, siendo menor su presencia en las de Girona y Lleida, entre otras. También existen familias Claus, en número notable, en la provincia de Córdoba, pero, en general, son de origen alemán, descendientes de las familias alemanas llamadas Claus que repoblaron Sierra Morena en el siglo XVIII. Moll, en su obra “Els Llinatges Catalans”, indica que el apellido Claus, en Catalunya, al igual que Clauset (forma diminutiva de Claus), “pot esser un malnom procedente de claus (plural de clau). però també pot venir del cognom francés Claus”, incluyéndolo en el grupo de los apellidos “d´origen no català”. Familias apellidadas Claus aparecen ya citadas en el censo aragonés del año 1495, con casa en Zaragoza, y en el catalán de 1553, con casas en distintas poblaciones de la provincia de Girona, además de una casa en la villa de Rialp (Pallars, Lleida).

Armas.- El “Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispánica” recoge para Clauset (diminutivo de Claus), el siguiente escudo de armas, que hacemos extensivo a Claus: En oro, una torre, de su color, mazonada, de sable, almenada, y saliendo de su cima, un brazo armado con una espada, de plata.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de claus Página

ESCUDO DE ARMAS DE CLAUS


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO CLAUS
Español Si tienes otro escudo de armas de claus. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE CLAUS ...
Español Sabias que el Apellido Claus en España lo tienen 208 personas como primer apellido, 179 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.
Español Sabias que el nombre Claus en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 121 Hombres aproximadamente y su media de edad es de 52.6 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE CLAUS


Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos