Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Codo
Desconocido Codo es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-11




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de codo Página

ESCUDO DE ARMAS DE CODO
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE CODO

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido codo. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO CODO
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de codo. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE CODO ...
Desconocido Sabias que el Apellido Codo en España lo tienen 120 personas como primer apellido, 95 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE CODO

Origen Del Nombre Codó
+1

De hecho, el nombre Codó no se deriva de la codorniz o la codorniz, esta teoría no tiene lugar, porque en Maranhao la codorniz se introdujo recientemente a principios del siglo pasado. En 1815 la comandante Paula Ribeiro cita en su trabajo sobre los indios El río Codozinho, así como el río Codó, su antiguo nombre. César Marques en su gran diccionario histórico-geográfico de la provincia de maranhão, menciona el pueblo de Codó en ese momento, junto con el río que le dio su nombre, lo que indica que el pueblo de Codó o la ciudad de Codó actualmente tiene su nombre derivado de Río Codó, hoy Codozinho.


  Añadido el 25/02/2020 a las 18:53 por Desconocido Reportar Error

Continuación Al Nombre Codó (brasil, Maranhao)
-2

Con la tala de los grandes árboles, quedaron sus códigos, tocones o troncos cortados, una región que llegó a llamarse región del codorium, un lugar donde hay muchos códigos cortados, los primeros habitantes construyeron sus casas en la región de los codorios o troncos cortados, donde fueron deforestados creando así la parroquia de codório o aldea de Codório, que con los años se acortó a Codó, que cambió a la categoría de aldea en la década de 1830 y la categoría de ciudad en 1896 con la creación del municipio de Codó. Aquí está la teoría más plausible para el origen del nombre Codó.


  Añadido el 25/02/2020 a las 18:59 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de codo
Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos