Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Coffi
Inglés Coffi es un Apellido de Origen Inglés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-16

Coffi,apellido de origen ingles que fue trasladado hacia trinidad y tobago y luego a los paises cercanos a travez de las genealogias de las personas de color que en estos paises viven. Tambien se dice que es un apellido frances.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Coffi Página

ESCUDO DE ARMAS DE COFFI
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE COFFI

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Coffi. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO COFFI
Inglés Si tienes otro escudo de armas de Coffi. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE COFFI ...
Inglés Sabias que el Apellido Coffi en España lo tienen 25 personas como primer apellido, 36 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE COFFI

Coffi Or Coffee?
+26

Sabia de los Coffi en Venezuela y sur america pero no sabia que habian Coffi en España, interesante. Soy de nacionalidad britanica pero criada en Venezuela siempre habia querido saber cual es el origen de este apellido Coffi porque soy Coffi por parte de mi madre y muchos me han dicho que es de origen Ingles pero me resulta extraño que aqui no hay records de nadie con este apellido. Excepto COFFEE que es Irlandes.. Me pregunto si existe alguna posibilidad de que se halla alterado de COFFEE A COFFI en los registros civiles de paises como Venezuela ? Por adaptarlo a una pronunciacion espanola. Mi madre me dijo que ella escucho algo asi de mi abuelo .. Sabra alguien?


  Añadido el 03/11/2016 a las 06:00 por Desconocido Reportar Error

Apellido Coffi
+2

Buenas noches soy Venezolana mi apellido en papeles no es cofi es Centeno pero resulta que mi abuelo si era Coffi su padre y madre eran trinitarios, solo que mi abuelo por razones que el solo sabe se cambio el apellido a Centeno mi abuelo se llamaba Eulogio y según el contaba sus padres eran trinitarios descendientes de ingleses


  Añadido el 21/09/2018 a las 23:29 por Desconocido Reportar Error

Venezolana =)
+2

Buenas, Soy apellido COFFI por parte de mi madre. Soy de Venezuela. me gustaria conocer a los que son parte de la familia. Mi Bisabuela es Paula Coffi. Alguien que la aya conocido?


  Añadido el 14/04/2017 a las 20:26 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Coffi
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos