Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

3 Descripción de COIRO Página

Significado de Coiro
Español Coiro es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: COIRO
0

Apellido Coiro. La comunidad autonoma de Galicia de la poblacion espanola.La ifluencia de diversas lenguas que atravesaron el territorio gallego,latin idioma celtibero el gallego-portuges.A partir de los cuales la palabra Coiro ha surgido se debe al sustantivo latino corium.I cuyo significado es cuero en castellano.A antiga fabrica de curtidos de familia Nogueiras, trabajos del cuero un sector mais importante de empleo en Galicia,la fabrica de coiro.Coiro es tambien una parroquia del municipio de cangas.Historicamente la emigracion del pueblo gallego,se estima que actualmente hay 10 millones de personas de ascendecia gallega,dispersas gran parte de ellas en Europa y America..El padre crespo tuvo para sus investigaciones nel archivo gallego que los coiro bien son Gallegos.La apellido coiro en 1870 surge en espana el registro civil.Entre 1833 y principios del 1900 fue significativo este apellido ha radicado en mucho paises. Sur de francia y sur de italia. Italia tuvo dominacion espanola la familia bourbons del impero espanol,y algunos tienen apellido espanol ,la apellido coiro ha radicado en Venezuela,Argentina Brasil y Mexico y Republica dominicana..




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Coiro
0

Coiro comunidad de Galicia.Palabra coiro en latino corium,I cuyo significado es cuero en castellano..Coiro es una parroquia del municipio de Cangas, en la comunidad autonoma de Galicia, Espana .




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Coiro
0

Coiro es una parroquia del municipio pontevedra de Cangas del Morrazo,en Galicia Espana.Tambien es un apellido,entre 1454 Padre Arnaldo Coiro religioso Franciscano. La Orden de los Caballero de Malta, el caballero Ferrante Coiro en el 1565.Ruy de Coiros y Rodrigo de Coiros de Escudero en el 1569.Sud de Francia Camille Coiro y Jerome Coiro en el 1597 y Francoise Coiro en el 1768.Sud de Italia Antonio Coiro en el 1861,Juan Coiro y Salvador Coiro en el 1893.Eso apellido presents actualmente como 100 families..Emigracion gallega a la Republica Dominicana en el 1850 -2005.Arsenio Cairo o Coiro en el 1925 pero desconocemo como arribaron a estas tierras,finalmente los que explican que es tan antiguo que es de origen galaico-portugues..




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


3 Descripción de COIRO Página

ESCUDO DE ARMAS DE COIRO


OTROS ESCUDOS DEL APELLIDO COIRO
     

AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO COIRO
Español Si tienes otro escudo de armas de COIRO. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE COIRO


Emaildiario.com - Ofertas y Promociones


Recibe en tu Email las mejores ofertas y promociones GRATIS!. Haz click aquí y en unos minutos podrás recibir los mejores chollos y promociones.

Click Aquí para registrarte GRATIS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Legal || Protección de datos