Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Coneo
Americano Nativo Coneo es un Apellido de Origen Americano Nativo del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+49

Un visitante nos comenta:

Este apellido nacio en colombia




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Coneo
Inglés Coneo es un Apellido de Origen Inglés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+2

Este apellido se da entre España y Estados Unidos, nuestros antepasados se dedicaban a la vida militar, pertenecientes a la Armada estadounidense. Luego de un lapso de tiempo uno de los Coneo llega a Colombia, donde empieza a comprar mujeres ya que tienen dinero, y esto hace que se convierta en una familia numerosa. En la actualidad muchos Coneo se encuentran ejerciendo labores militares, siguiendo los pasos de sus antepasados. Hay muchos Coneo radicados fuera del país, en especial Estados Unidos, Inglaterra, Francia y España.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Coneo Página

ESCUDO DE ARMAS DE CONEO
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE CONEO

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Coneo. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO CONEO
Inglés Si tienes otro escudo de armas de Coneo. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE CONEO

Aclaración Real De Los Coneo
+36

Soy Coneo por linea materna, y un juicioso investigador de nuestra descendencia, por lo que les aclaro que el Coneo es un solo apellido, no hay una, dos ni tres lineas, somos uno solo... ocurre que el Coneo es de nacionalidad arabe- libanes, de un militar árabe que su familia era muy pequena, uno de sus hijos fue enviado a espana para estudiar, este se rradico y se caso con una espanola, fue repudiado por su familia ya que no era permitido casarce con personas diferentes a la de su desendencia; por lo que se independizo trabahando como conerciante vendiendo textiles y estudiaba medicina, tuvo tres tres hijos dos de los cuales fueron enviados a estados unidos desde alli pasaron a colombia para comercializar textiles y aceites esenciales, los lugares que mas frecuentaban eran las islas por lo cual gran parte de las islas era propiedad de lis Coneo.
Que tienen "mala fama en cartagena" relativamente si, ya que nuestro gobierno colombiano se empeno en danar nuetro apellido legalizando capturas con falsos positivos en los que se les imputaron cargos de narcotrafico a estas personas con el fin de apropiarse de las islas, es facil criticar sin profundizar la realudad de las historia y genealojia familiar. Los invito a realuzar una investigacion mas a fondo ya que los Coneo de colombia se eadicaron en el bolívar, cordova, sucre y antioquia, los de barranquilla son raices que se fueron desplazando de cartagena, pero la mayor consentracion de Coneo, esta en el bolivar y cordoba.


  Añadido el 13/02/2015 a las 12:33 por Desconocido Reportar Error

Mis Apellidos
+20

El apellido coneo nace en lorica /cordoba departamento ubicado en colombia mas concretamente en la costa caribe de este maravilloso pais son dos ramas de ese apellido unos ubicados en cartagena y otros entre barranquilla y lorica soy de barranquilla y me decendencia es de lorica ya que los de cartagena lastimosamente han tenido mala fama aclaro .lastimosamente . pero les aclaro qeu soy de barranquilla


  Añadido el 01/10/2008 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Teneis Que Visitar Acandi-choco
+7

En Acandi, un pueblo fundado por gente de Bolivar y Cordoba, Alli si que hay una larga estirpe de Coneos...yo so uno de ellos.


  Añadido el 29/01/2017 a las 02:53 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Coneo
Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos