Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Corbinos
Español Corbinos es un Apellido de Origen Español del Sexo Masculino
Otros significados: Sin Datos
+1

Escriben los famosos genealogistas y heraldistas García Carraffa que es el de Corbinos o Corvinos un antiguo apellido de infanzones aragoneses que procede de la aldea y castillo de Corbinos, cuyo nombre tomaron por apellido los progenitores de las familias asi apellidadas. Pertenece Corbinos al ayuntamiento de Albero Alto, del partido judicial de Huesca.

Una rama importante de este apellido se estableció en la villa de Maella, del partido judicial de Caspe, en la provincia de Zaragoza.

Otra radico en la villa de Sariñena, en la provincia de Huesca, y de ella fue descendiente, Manuel de Forz Corbinos, natural de Sariñena. A los 22 años de edad era opositor a fimiliatura del Colegio Imperial y Mayor de Santiago, de la Universidad de Huesca, cargo que obtuvo en el año 1728. Armas: según se recoge en el 'Diccionario de Heráldica Aragonesa', unos Corbinos aragoneses del lugar de Castillo de Corbinos y documentados en las poblaciones de Albero Alto y Maella, usaron: En campo de oro, cuervo andante de sable.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de corbinos Página

ESCUDO DE ARMAS DE CORBINOS


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO CORBINOS
Español Si tienes otro escudo de armas de corbinos. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE CORBINOS ...
Español Sabias que el Apellido Corbinos en España lo tienen 36 personas como primer apellido, 30 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE CORBINOS


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Legal || Protección de datos