Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Corner
Desconocido Corner es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+5




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de corner Página

ESCUDO DE ARMAS DE CORNER


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO CORNER
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de corner. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE CORNER ...
Desconocido Sabias que el Apellido Corner en España lo tienen 23 personas como primer apellido, 0 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE CORNER

Los Corner Hicieron Parte De La Nobleza Italiana
+9

Antigua familia de venecia y desde su fundación. Dio distintos personajes en las ciencias, las letras y las carreras militares y eclesiásticas. Merecen una mención especial: Giovanni di Andrea, quien en 1238 fue embajador ante el Papa Gregorio IX por la tregua con los genoveses, y luego embajador ante el imperio. Federico II. Marco di Giovanni en 1278 fue el general del ejército veneciano contra los Anconitani, y luego contra los Triestinos que se rebelaron contra los venecianos. Otro Marco di Giovanni fue un distinguido magistrado, militar y político, embajador ante el rey de Hungría por la paz (1352) y ante el emperador Carlos IV (1354). Vicedoge durante el interregno de la conspiración del dux Marino Faliero (1355) embajador ante el rey de Hungría (1356) y con Carlos IV (1360). Elegido dux de Venecia (1365), murió el 12 de enero de 1367 a la edad de 82 años y fue enterrado en la iglesia de los santos Juan y Pablo. Caterina di Marco en 1469 fue tomada en esposa por ...


  Añadido el 12/11/2018 a las 04:20 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de corner
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos