Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Corpus
Desconocido Corpus es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+120

corpus es un apellido que proviene del latin que se ignifica cuerpo,que proviene de austria




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Corpus
-15

El apellido Corpus se conoce apartir de la edad media, se cree que surge en lo que hoy es Zaragoza (España), por el musico Jacob Corbus o Corpus quien era judio. Se encontraron notas de musica firmadas por Jacob Corpus, uno de los primeros musicos que escribió notas. Llegaron a mexico en el año de 1564 y se hubicaron en San Luis potosi (mexico), donde se fueron casando con indijenas pame de la region en lo que fue armadillo de los infantes,posos,y sus areas aledanas. Se dedicaron a la mineria, a la musica y a las artes plasticas. En el año 1800 y finales de 1788 se encuentran registros de algunos corpus que emigraron a zacatecaz, oaxaca,puebla y ojuelos jalisco. A ojuelos llego un solo corpus de nombre Jose Corpus y de este se derivan varias familias de jalisco, los estados anteriores eran zonas mineras. En la actualidad hay Corpus en casi todo mexico y se cree que la mayoria tienen un gran parecido entre ellos aun sin saber de la existencia de estos. En la actualidad, aun se dedican a la musica, artes plasticas y al area medica. Los Corpus de centro america surgen por que la iglesia bautizó a los niños que nacieron en esa epoca de 1780/1890, que fueron hijos de padre desconocido o huerfanos. Se les dio el apellido de corpus por que eran cuerpos de cristo y eran hijos del pecado, y de esta forma expiaban el pacado de los padres.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de corpus Página

ESCUDO DE ARMAS DE CORPUS
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE CORPUS

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido corpus. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO CORPUS
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de corpus. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE CORPUS ...
Desconocido Sabias que el Apellido Corpus en España lo tienen 29 personas como primer apellido, 21 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.
Desconocido Sabias que el nombre Corpus en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 292 Mujeres aproximadamente y su media de edad es de 63.2 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE CORPUS

Mis Apellidos
-36

Me he dedicadio e a investigar origen del apellido CORPUS y descubri que originalmente era corbus por una region de hungria personas que se fuerin de hungria para mexico se dieron a conocer como corbus y en mexico dominado pie españa en equel momento lo tomaron como corpus por el coepus cristi que se iniciaba a selebrar en aquella epoca.


  Añadido el 07/11/2009 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de corpus
Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos