Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Corrons
Español - Catalán Corrons es un Apellido de Origen Español - Catalán del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+19

El apellido Corrons es un viejo apellido de la Edad Media de Catalunya mas presisamente de la zona del Bagues,los primeros en tener este apellido fueron,agricultores que tenian macias y monjes,que escribian Codigos en Monasterios,uno de esos monjes fue Jose Corrons Lectoral de Vick.Luego el apellido se fue espandiendo por toda Catalunya y algunos se dirigieron al nuevo continente hacia Cuba Argentina pero eso fue en el siglo XVI.El significado de este antiguo apellido catalan es rodillos son los que se husan en la agricultura,para romper bloques de tierra dura en las viejas macias de la Edad Media.los hay muy pocos en todo el mundo no mas de 800 personas hoy tienen el apellido Corrons.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Corrons
-26

Es cierto el comentario sobre el apellido CORRONS,como asi tambien que no hay mas de 800 que tienen el apellido CORRONS EN EL MUNDO.un dato es que el PRIMER CORRONS que llega A LA ARGENTINA FUE EL CATALAN JUAN CORRONS PRAT en el año 1868 este habia nacido en La Garriga un pueblo cercano a Barcelona.Fue El Primer Colono y el primer Pionero en Colonizar Las Tierras del Parana Mini en Buenos Aires,luego se convirtio en un importante productor de frutas.Sus restos descansan en la bobeda de la FAMILIA CORRONS EN LA RECOLETA BUENOS AIRES CAPITAL.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de CORRONS Página

ESCUDO DE ARMAS DE CORRONS
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE CORRONS

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido CORRONS. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO CORRONS
Español - Catalán Si tienes otro escudo de armas de CORRONS. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE CORRONS ...
Español - Catalán Sabias que el Apellido Corrons en España lo tienen 264 personas como primer apellido, 229 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE CORRONS

No Es Tan Malo...
+93

no es tan malo tener un nombre que regularmente es de mujeres, pero crean que yo como hombre lo porto con orgullo mexicano; aunque el nombre sea aleman.


  Añadido el 16/11/2005 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Yo Tambien Soy Edel
-1

POR FIN ENCONTRE EL SIGNIFICAGO JA!. YO SOY DE ARGENTINA Y SOY LA UNICA QUE CONOZCO CON ESE NOMBRE, MI MAMA DICE QUE ME LO PUSO POR UNA AMIGA QUE YO NO CONOZCO, ME ALEGRA SABER QUE HAY OTRAS PERSONAS QUE SE LLAMAN COMO YO.


  Añadido el 29/09/2005 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Yo Tambien Me Llamo Asi
-4

Bueno, solo queria decir que yo tambien me llamo Edelweiss. Lo comento porque es un nombre muy poco comun en españa, y es cierto Edel, aqui en españa lo llevamos las mujeres.


  Añadido el 25/09/2004 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de CORRONS
Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos