Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Corvo
Italiano Corvo es un Apellido de Origen Italiano del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+29

Me han dicho que el apellido Corvo no Corbo es de origen italiano y judío. Muchos apellidos judíos hacen referencia a trabajos , animales etc.Tambien creo que el apellido CORVO viene de la región de Génova (Italia), como he dicho antes.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Corvo
-9

El escudo Corvo es descrito en Patriziato Subalpino A. Manno, Torino 1895-1906, ed. online Vivant a cura di A. Scordo, asi: De oro, un Cuervo negro con el pico y las patas rojas. Los Cavallieri Corvo descienden del Patricio, General y Consul romano Marco Valerio Messalla Corvo.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de corvo Página

ESCUDO DE ARMAS DE CORVO
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE CORVO

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido corvo. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO CORVO
Italiano Si tienes otro escudo de armas de corvo. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE CORVO ...
Italiano Sabias que el Apellido Corvo en España lo tienen 738 personas como primer apellido, 764 como segundo apellido y 14 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE CORVO

Origen Del Corvo
-10

Linaje castellano, con casa solar en Valdestillas (Valladolid), documentada en 1549. Sin duda es un apellido de origen ancestral Italiano, se dice que proviene de Marcus Valerius Corvo, un general y senador Italiano de la familia Valeria, descendientes suyos como vimos se quedaron a vivir en España cuando está fue provincia del imperio Romano y le conocía como Hispania. Tenemos personajes representativos como Juan Corvo, vecino de Villarino, probó su hidalguía para ser exento, por ser montero de monte, en Ocaña (Toledo), por el Rey el 28 de enero de 1477. Según el tratadista Carlos Platero Fernández, en su obra "Los Apellidos en Canarias", el apellido Corvo tiene rama en las Islas Canarias. En esta obra, Carlos Platero Fernández recoge la heráldica e historia de muchos apellidos que provienen de otros lugares de España y de Europa, como seguramente es el caso del apellido Corvo y que se asentaron en Canarias. El escudo de armas de cuervo es de Oro un Cuervo negro en medio del escudo.


  Añadido el 07/07/2016 a las 23:25 por Desconocido Reportar Error

Origen Apellido Corvo
-31

El apellido Corvo es de origen Italiano, se remonta a la época del imperio romano, a la leyenda de Marco Valerio Mesala Corvo, quien se enfrfentó a un gigantesco galo y con la ayuda de un Cuervo salió airoso, desde ese momento se le dió el nombre de Corvo, que en castellano es Cuervo. Corvo es un cognomen perteneciente a la familia de los Valerii, casa de emperadores romanos. No tiene origen judío eso no es cierto.


  Añadido el 12/09/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de corvo
Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos