Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de CoutiÑo
Portugués CoutiÑo es un Apellido de Origen Portugués del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+15

El apellido Coutiño es de origen Portugués. El primer portugués que llego a América fue el Capitán Desiderio Coutiño y su esposa la señora Marta Quiñones.

Antes de la anexión de Chiapas a México, compro tierras en la ciudad de Guatemala que existe en la biblioteca de Guatemala la escritura, escrita en una piel que ampara la propiedad que abarcaba desde Comitan hasta Chiapa de corzo, el
casco de su hacienda estaba ubicada en lo que hoy es Nicolas Ruiz, cuando el Capitan murió. Su viuda, la señora Quiñones de Coutiño, obsequio a sus trabajadores las tierras de su hacienda, y la señora Quiñones y sus hijos se fueron a vivir a la zona que hoy se conoce como la tigrilla.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de coutiÑo Página

ESCUDO DE ARMAS DE COUTIÑO

Se ha reducido el tamaño de la imagen para poder mostrarlo, el tamaño real es de 960x720, el tamaño que se muestra es de 640x461 (un 64% del original).



OTROS ESCUDOS DEL APELLIDO COUTIÑO
   

AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO COUTIÑO
Portugués Si tienes otro escudo de armas de coutiÑo. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE COUTIÑO ...
Portugués Sabias que el Apellido CoutiÑo en España lo tienen 34 personas como primer apellido, 70 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE COUTIÑO

Salvador Coutino Quinones
+114

Salvador Coutino Quinones fue mi visa Abuelo. Su hijo Ildefonso Coutino fue mi Padre. Mi Nombre es Marco Antonio Coutino y mi madre se llamo Adela Albores


  Añadido el 22/07/2015 a las 04:20 por Desconocido Reportar Error

Familia Coutiño
+69

El señor Salvador Coutiño Quiñones nacio en la Hacienda de Nombre San Diego de la Reforma (Hoy lleva el nombre de Nicolas Ruiz) propiedad de Desiderio Coutiño. Nacio 1821-Murio 1896, Pero a muy temprana de edad a la muerte de su padre se mudaron a la Tigrilla donde crecio. Muy joven se mudo a San Diego de la Reforma (Hoy Carranza) donde se caso con Leona Briones y tubieron varios hijos e hijas. Un hijo de el de nombre Ildefonzo Coutiño al morir su padre Salvador se mudo a la Ciudad de Tapachula, Chiapas donde tubo una hacienda de nombre "Soledad". El señor Ildefonzo Coutiño Briones nacio en Carranza, Chiapas el 23 de Enero de 1869 y murio en la "Soledad" en 1954. Su hijo Salomon Coutiño Galvez nacio en Carranza, Chiapas el 18 de Marzo de 1911 y Mrio en la Soledad el 11 de Febrero de 2000. Sus hijos de Salomon todos nacidos en Chiapas son los siguientes: Audon, Elsa, Gladys, Santo Amilcar, Marco Antonio, Georgina, Juan Jose y Victor Salomon Coutiño.


  Añadido el 23/01/2016 a las 00:05 por Desconocido Reportar Error

Mi Abuelo Es Jesús Coutiño Pimienta
+15

Mi abuelo tiene 98 años y se sabe toda la historia de nuestros antepasados y viví en la Concordia Chiapas


  Añadido el 06/02/2018 a las 02:57 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de coutiÑo
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Legal || Protección de datos