Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

5 Descripción de Página

Significado de Crespin
Francés Crespin es un Apellido de Origen Francés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+44

Apellido originario de Francia que proviene de Crespin.
Crespin es una comuna francesa , situada en el departamento de Nord (59) y la region Nord-Pas-de-Calais.

Adherente a la inter Urban Valenciennes Metropole Comunidad , la pequeña ciudad de Crespin también forma parte de la unidad urbana de Valenciennes es la tercera parte del Departamento del Norte.

Ciudad fronteriza con Belgica , también es común la Crespin -, así como la de Quievrechain - el Valenciennes urbana grande se encuentra junto a Belgica.


Una rama paso a Cataluña (España) y otra al Reino Unido. Expandiéndose por Inglaterra, Gales, Irlanda y Escocia.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Crespin
+3

Linaje francés, desde donde pasó al Principado de Cataluña. Se extendió por Valencia en tiempos de la Reconquista.

Diego Crespí fue el fundador de la familia de su apellido en Valencia, cuyos caballeros comenzaron a desempeñar en dicha ciudad, algunos años después de su conquista, los oficios de Regimiento, estos añadieron a su apellido el de Valdaura por haber entroncado con esta casa originaria de Francia.

En Cataluña tuvo casas solares en Ribarroja de Ebro (Tarragona) y en la ciudad de Tarragona, documentadas en la Fogueración catalana de 1553, y en Teyá (Barcelona).

Armas:
En campo de oro, un pino joven de sinople.

En campo de oro, el pino joven de sinople, y bordura de oro, con ocho escudetes de gules partidos: en la primera partición, un ala de oro, y en la segunda partición, media flor de lis del mismo metal. Las armas del campo del escudo son las de Crespí, y las de la bordura, las de Valdaura.

Otros, pintan la bordura de ese escudo de plata y los ocho escudetes de gules con el ala de oro, partido de azur, con la media flor de lis de oro.

En campo de oro, un pino de sinople sumado de una imagen de Nuestra Señora de la Concepción, y pasante al tronco un buey de su color. Bordura de oro cargada de ocho escudetes de gules con media flor de lis de plata y un ala de oro.

Plumas y lambrequines de oro y sinople.

En campo de oro, un pino sumado de la imagen de la Virgen de la Inmaculada Concepción; al pie del pino un buey pasante. Bordura de oro cargada de ocho escudetes de gules partidos, con media flor de lis de plata y medio vuelo de oro, unidos en la línea de intersección.

En campo de oro, un árbol de sable. Bordura de plata con ocho escudetes de gules.

En campo de plata, ondas de azur y plata y sobre ellas, un pez, de su color.

En campo de oro, una encina, de sinople, arrancada y acompañada de una espada, en la diestra.

De plata, un palo, de gules, cargado de dos besantes, de oro.

De oro, un árbol arrancado, de sinople.

De azur, un árbol de sinople, terrasado de los mismo y frutado de oro. Bordura de gules, cargada con ocho escudetes de azur, cargado cada uno de tres flores de lis, de oro, bien ordenadas.

Escudo cuartelado: 1º y 4º, de plata con un árbol de sinople, terrasado de lo mismo y frutado de oro, acompañado de un lobo pasante, de sable, atravesado al tronco; 2º y 3º, de azur, cinco veneras, de oro, colocadas en aspa.

Escudo partido: 1º, de azur, un tallo de castaño, de oro, frutado de cinco castañas, de lo mismo, colocadas una, dos y una, terrasado de sinople, y un perro pasante, de oro, atravesado; 2º, de azur, cinco veneras de oro, colocadas en aspa.

Escudo cortado: 1º, de oro, un águila de sable, coronado de oro; y 2º, de azur, una faja, de oro, cargada de una C de azur.

Escudo cortado: 1º, de oro, un águila de sable; 2º, de gules, tres bandas, de plata; brochante sobre el centro del escudo, una faja, de azur, cargada de dos C góticas, de plata.

De oro, un tenedor, con mango corto y adornado, de gules, de dos dientes (puntas), sumado de una corona del mismo color, y acompañado de tres castañas de gules, colocadas, dos en los flancos y una en punta.

De azur, una rama de castaño, frutada de cinco castañas colocadas una, dos y una, todo de oro, sobre una terrasa de sinople.

En campo de oro, una banda de gules, cargada de tres bezantes, de oro.

De azur, un árbol de sinople, terrasado de lo mismo y frutado de oro, con un unicornio pasante, de oro, atravesado al tronco, en jefe una estrella, de oro.

De azur, un árbol de sinople, frutado de oro, acompañado de dos leones rampantes y afrontados, del mismo color, todo sobre una terrasa de sinople.

De azur, una faja de oro, acompañada en jefe de tres veneras, de oro, colocadas en faja, en punta tres bandas de oro.

De oro, un árbol de sinople, frutado de oro.

De azur, una faja de gules, acompañada en jefe de las letras O C del mismo color. Jefe de oro, cargado de un águila de sable, coronada de oro.

De azur, una campana de plata, acostada de dos leones rampante y afrontados de oro. Jefe de azur, cargado de tres flores de lis, de oro, colocadas entre los huecos de un lambel de cuatro puntas, de gules.

De gules, una castaña, de oro.

De oro, tres bandas, de gules, acompañadas de dos roeles, de sinople, una en el jefe a la siniestra y el otro en punta a la diestra.

De sinople, diez bezantes, de oro.

De azur, cinco bezantes, de oro, colocados en aspa.

De azur, una barra, de gules, brochante una banda, de plata; el sotuer formado cantonado de cuatro bezantes de oro.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Crespin
Inglés Crespin es un Apellido de Origen Inglés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-11

Crespin es un apellido de origen Ingles. También se encontraron en Escocia, Irlanda, Gales y en la comarca de limoges (Francia).




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Crespin
Francés Crespin es un Apellido de Origen Francés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-17

Crespin es un apellido de origen Francés que proviene de un pueblo llamado 'Crespin' ubicado al norte de Francia. Se creía que era de origen ingles ya que en Inglaterra se encontraban muchas personas con este apellido. Muchos Crespin del norte de Francia también se expandieron por toda la península.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Crespin
Español Crespin es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-18

El apellido Crespin es de origen español. Los Crespin tambien tuvieron radicacion en Francia. Exactamente en la comarca de limoges.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


5 Descripción de Crespin Página

ESCUDO DE ARMAS DE CRESPIN


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO CRESPIN
Español Si tienes otro escudo de armas de Crespin. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE CRESPIN ...
Español Sabias que el Apellido Crespin en España lo tienen 451 personas como primer apellido, 475 como segundo apellido y 10 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE CRESPIN

Los Crespin Tambien Estamos En America Del Sur - Ecuador -
-24

Hay muchos Crespin en EC Prov Guayas - Playas y casi nadie se a preguntado el Origen de nuestro apellido hoy aqui encontre una respuesta. Saludos

David Crespin
Guayas
General Villamil - Playas
Data de Villamil


  Añadido el 23/03/2016 a las 04:07 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Crespin
Llamadas Internacionales low Cost!!

Más de 60 Paises, desde cualquier teléfono sin tarjetas!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos