Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de De la dueña
Desconocido De la dueña es un Historia de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-4

proviene del frances de lumus de la luna.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de De la dueña
-26

La duquesa de palma Leonor De la Dueña Tarma, se caso con el rey de Castilla, Florentino Contreras de la Torre, con lo que dio lugar a dos hijas; Mari Pau Muñoz De la Dueña y Adonay Muñoz De la Dueña. Su hermano Rogelio De la Dueña se caso con Esmeralda Muñoz Pérez. Su relación dio lugar a una hermosa hija que llegaria a ser la duquesa de palma o como la denominaban "El diamante de palma" cuyo nombre fue Laura De la Dueña Muñoz. La duquesa al cumplir la mayoria de edad se caso con un plebeyo con buena fama al que los padres de laura aceptaron casi milagrosamente por salvarle, éste, la vida al rey Rogelio cuando iba a ser víctima de un trágico atentado, el cual no tuvo consecuencias graves sobre los De la Dueña. Mario Calderón Sahabedra y Laura De la Dueña Muñoz tubieron una hermosa hija llamada Maria Calderón de la Dueña. Cuya historia acaba, casi diria yo, trágicamente. Pero gracias a su madre Laura, ésto quedo en una simple anegdota para contar a los amigos o mejor dicho a las amigas. Laura todavía conocida como "El diamante de palma" tuvo otro hijo llamado Francisco, al que robaron, y solo sabemos de él que tiene una nieta, que, estando viva, seria la duquesa de palma y heredera de toda su fortuna. Se llama Laura De la dueña Muñoz, la cual ahora tendra unos doce años cumplidos en 2005. La anterior duquesa Laura dejó escrito en su testamento que solo heredaria su fortuna la descendiente que tuviese su mismo nombre y apellidos Laura De la Dueña Muñoz.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de de la dueña Página

ESCUDO DE ARMAS DE DE LA DUEñA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE DE LA DUEñA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido de la dueña. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO DE LA DUEñA
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de de la dueña. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE DE LA DUEñA ...
Desconocido Sabias que el Apellido De la dueña en España lo tienen 239 personas como primer apellido, 125 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE DE LA DUEñA


Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos