Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de De la forge
Español De la forge es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-5

Apellido, en general de origen francés, con antigua presencia en países como Holanda, Bélgica e Italia, entre otros. En España es muy poco frecuente y se registra, sobre todo, en la Comunidad Valenciana, en especial en la provincia de Valencia. Según Tibón, el apellido Forge es una variante del sustantivo francés –fargue-, “fragua”, del latín –fabrica-, y –de- indica la procedencia o pertenencia a una determinada casa. Antiguas casas del apellido de la Forge hubo, desde al menos el siglo XIV, en varias poblaciones de Francia, tales como: Pas de Calais, Nord Pas de Calais (1560-1590); Loiret, Centre (1668); Oise, Picardie (1663); Manche, Normandie (1640); Côtes d’Armor, Bretagne (1725); Seine et Marne, Ile de France (1670); Bouches du Rhone, Provence Cote d’Azur (1559); Charentes, Poitou Charentes (1669); Saône et Loire, Bourgogne (1610); Vienne, Poitou Charentes (1625), etc.

También en Bélgica: Hainaut (1590), Braine-le-Comte (1590), etc. Por otra parte, en Catalunya, según el censo de hogares o “fogatge” de 1553, Joan de la Forga o Forge era vecino de Barcelona. Mucho más tarde, María Fani la Forge casó con Salvador Aromir, en 1835, en Barcelona, y Baltasar la Forge casó con Antonina Pérez, en 1855, en Valladolid, etc. Armas.- Los heraldarios europeos recogen para la Forge o de la Forge: Cortado: 1º, de gules, un águila de oro, acompañado por un medio sol, de su color, moviente del flanco diestro, y 2º, de azur con tres fajas de plata, acompañadas de un creciente de lo mismo, en jefe, puesto en el ángulo diestro.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de De la Forge Página

ESCUDO DE ARMAS DE DE LA FORGE
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE DE LA FORGE

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido De la Forge. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO DE LA FORGE
Español Si tienes otro escudo de armas de De la Forge. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE DE LA FORGE


Llamadas Internacionales low Cost!!

Más de 60 Paises, desde cualquier teléfono sin tarjetas!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Legal || Protección de datos