Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de De la guarda
Español De la guarda es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-16

Privativas del linaje De la Guarda, originario de Sanahuja, Obispado de Urgell (Lérida), radicado en Chile, y una de cuyas líneas descendientes contemporáneas está representada por don Leopoldo de la Guarda y Geywitz, vecino de Santiago de Chile, casado con doña Ilse Auras y Deppe, en cuyo matrimonio han tenido los siguientes hijos: don Alejandro Rodolfo, don Carlos Enrique, don Clemente Luis, don Jaime Leopoldo y don Fernando Antonio de la Guarda y Auras.

Apareció inicialmente desde el siglo XI al XIV, particularmente en la defensa de las tierras de Cataluña contra la invasión francesa de 1.285 especialmente en las heróicas resistencias de Castelló de Ampuries y Perelada. Todo ello parece coincidir con la memoria familiar de algunos de los miembros de la rama de la familia De La Guarda. Son sus armas: En plata, un árbol, de su color, arrancado, frutado de oro y posada en su copa una grulla, vigilante, de sable. En orla una cadena, de azur.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de De la guarda Página

ESCUDO DE ARMAS DE DE LA GUARDA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE DE LA GUARDA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido De la guarda. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO DE LA GUARDA
Español Si tienes otro escudo de armas de De la guarda. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE DE LA GUARDA


Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos