Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de De las fuentes
Español De las fuentes es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+14

Apellido muy poco frecuente y disperso por España, con sus principales asientos en Valladolid, Vizcaya, Madrid, Palencia y Asturias, siendo menor su presencia en Guipúzcoa, Cantabria, Pontevedra, Burgos, Ciudad Real, Barcelona, Navarra, Málaga, etc. Ha presentado, a lo largo de la historia, las formas de escritura “de las Fuentes”, “de Fuentes” y “Fuentes”, con origen en los numerosos lugares que en España se llaman Fuentes, cuyo nombre tomaron los progenitores de las familias hoy así apellidadas.

Hubo, por tanto, distintas familias apellidadas “de las Fuentes”, no emparentadas entre sí, con casas en Aragón, Asturias, León, ambas Castillas, Vascongadas, Valencia, Murcia y Andalucía. Probaron los de este apellido su hidalguía en las Reales Chancillerías de Valladolid y de Granada, haciéndolo en esta última, entre otros, Luis de las Fuentes, vecino de Porcuna (Jaén), en 1542; Pedro de Fuentes y hermanos, vecinos de Alcalá de Guadaira (Sevilla), en 1551, y Pedro de Fuentes, vecino de Sevilla, La Hinojosa y Granada, en 1569. Y ante la de Valladolid, entre otros muchos: José de las Fuentes, vecino de Tudela (Navarra), en 1787; Fco. de Fuentes, vecino de Fuentes de Ropel (Zamora), en 1555; Benito de las Fuentes y Angostinas, vecino de Cádiz, en 1787, etc.

Armas.- El “Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispánica”, Apéndice I, recoge para “de las Fuentes”, con casa en Nuez de Abajo (Burgos) y sus ramas: En sinople, un busto de coraza, de plata, atravesado por una flecha, de sable.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de De las Fuentes Página

ESCUDO DE ARMAS DE DE LAS FUENTES
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE DE LAS FUENTES

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido De las Fuentes. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO DE LAS FUENTES
Español Si tienes otro escudo de armas de De las Fuentes. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE DE LAS FUENTES ...
Español Sabias que el Apellido De las fuentes en España lo tienen 140 personas como primer apellido, 155 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE DE LAS FUENTES


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos