Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de De pe
Escocés De pe es un Apellido de Origen Escocés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+6

Apellido de origen francés y belga que goza en España de muy escasa difusión, apellidándose “de Pe” (también escrito “de Pé”) o simplemente Pe (o Pé) algunas familias con casas en las provincias de Zaragoza, Teruel, Barcelona, Madrid, Burgos, Vizcaya y Tarragona, entre otras provincias y Comunidades. Como tantas otras familias de origen francés, familias de este apellido pasaron a España (principalmente a través de Aragón y País Vasco) en distintas épocas, pero sobre todo entre los siglos XVIII y XIX (años 1700-1800).

De una de estas familias, apellidada Pe de Arros, se tienen noticias en España, al menos, desde mediados del siglo XVIII. Así, en el “Archivo General Militar de Segovia” se conservan los expedientes de los oficiales apellidados: Joaquín Pe de Arros, Artillería, año 1801, Noble e Hijo de Oficial, y Manuel Pe de Arros, Comisario Honorario de Artillería y Fundidor Mayor de la Fábrica de Artillería de Bronce de Sevilla, año 1809. En Bélgica se documentó la presencia de familias “de Pe” en las siguientes poblaciones y años: Bruselas (1728, 1783), y Ename (1729). En Francia una familia “de Pe” tuvo antigua casa en la ciudad de Sauvigney-lès-Pesures, documentada en 1741.

Armas.- El “Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispánica”, tomo letras M-R, página 1367, de don Vicente de Cadenas y Vicent, Cronista Rey de Armas contemporáneo, recoge para Pe o “de Pe” las siguientes armas: En campo de plata, un sol, figurado, de oro.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de De Pe Página

ESCUDO DE ARMAS DE DE PE
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE DE PE

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido De Pe. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO DE PE
Escocés Si tienes otro escudo de armas de De Pe. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE DE PE


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos