Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Desclapez
Español Desclapez es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-8

Familia originaria de Ibiza, de donde era natural Berenguer D., que en 1285 fué Diputado por aquella isla para pasar a la de Mallorca y jurar obediencia al Rey Don Alonso III de Aragón. Bernardo D. era Jurado en 1426. El Doctor Gabriel D. fué Canónigo, Consejero del Rey Don Juan II de Aragón y Catedrático lullusta en Mallorca y Jaén. Miguel D. fué el primer primer Prior mallorquín que tuvo la Cartuja de Valldemosa. Murió en opinión de Santo en 1495. Ramón D. figuró entre los veinte caballeros mallorquines que en 1506 acompañaron al Rey Don Fernando el Católico a Nápoles. Romeo D. pasó en 1522 a Valencia para la persecución de los Comuneros. Pedro Juan D. era caballero muy principal en 1555 e hizo un préstamo de 2.500 escudos a los Jurados de Andraix para rescate de los cautivos. En 1567 fué Baile general del reino y Conseller por la clase de noble. Sor María D. y Montornés, religiosa Carmelita Descalza, se distinguió como escritora mística. El Doctor Diego D. y Montornés fué Chantre de la Catedral de Palma y astrónomo. Juan Odón D. y Puigdorfila escribió varias obras en prosa y en verso. Pertenecía a la Cofradía de Caballeros denominada de San Jorge. Murió por los años de 1700. José D. y Sureda, Maestrante de Valencia, fué el último de su apellido en Mallorca.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Desclapez Página

ESCUDO DE ARMAS DE DESCLAPEZ
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE DESCLAPEZ

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Desclapez. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO DESCLAPEZ
Español Si tienes otro escudo de armas de Desclapez. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE DESCLAPEZ


Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos