Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Despujol
Español - Catalán Despujol es un Apellido de Origen Español - Catalán del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+8

Linaje de origen Catalán, oriundo de la Parroquia de San Hipólito de Voltregá, del partido judicial de Vich. Se trata de una familia de las más antiguas de la nobleza catalana. En la capilla del Sacramento de la Parroquia antes citada existe el enterramiento del venerable Pedro Despujol y lleva fecha de 1.110, un epitafio en latín y el escudo del linaje. La principal casa solar era conocida como ”El Despujol” y parece ser que de ella tomó nombre el apellido. Don Pedro de Despujol fue uno de los caballeros que acompañando al rey don Jaime I se distinguieron en la conquista de Valencia en 1.238. Armas En campo de gules un monte flordelisado de oro. Bordura componada de ambos esmaltes.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Despujol
+3

Origen del apellido Despujol:


Linaje de indudable origen catalán, oriundo de la Parroquia de San Hipólito de Voltregá, del partido judicial de Vich. Se trata de una familia de las más antiguas de la nobleza catalana. Acredita la importancia y antigüedad de esta familia el hecho de que la capilla del Sacramento de la Parroquia antes citada existe el enterramiento del venerable Pedro Despujol y lleva fecha de 1.110, un epitafio en latín y el escudo del linaje. La principal casa solar era conocida como "El Despujol" y parece ser que de ella tomó nombre el apellido. Don Pedro de Despujol fue uno de los caballeros que acompañando al rey don Jaime I se distinguieron en la conquista de Valencia en 1.238.


Escudo de Armas del Apellido Despujol:
En campo de gules un monte flordelisado de oro. Bordura componada de ambos esmaltes.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de despujol Página

ESCUDO DE ARMAS DE DESPUJOL


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO DESPUJOL
Español - Catalán Si tienes otro escudo de armas de despujol. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE DESPUJOL ...
Español - Catalán Sabias que el Apellido Despujol en España lo tienen 30 personas como primer apellido, 59 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE DESPUJOL


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos