Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Diedrichs
Alemán Diedrichs es un Apellido de Origen Alemán del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-3

este apellido tiene un origen aleman
los descendientes la gran mayoria vive en la zona sur de chile generalmentelos diedrichs son orgullosos y tiene un gran coraje.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Diedrichs Página

ESCUDO DE ARMAS DE DIEDRICHS
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE DIEDRICHS

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Diedrichs. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO DIEDRICHS
Alemán Si tienes otro escudo de armas de Diedrichs. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE DIEDRICHS

Mi Apellido
+26

mi apellido paterno es DRITRITT, de origen aleman. aun no encuentro el significado preciso del apellido. Quizas es una variante de Diedrichs. si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho. esta muy interesante la pagina. saludos desde yucatan, mexico.


  Añadido el 20/12/2008 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Mis Apellidos
+23

Mi apellido Paterno es Lopez Diedrichs. Mi abuela era Diedrichs y vino de alemania de bebe, por lo menos es lo q se, y mi bis abuelo tenia un hermano en Chile y otro en Brasil,creo q estubo en la primera o segunda gerra mundial.


  Añadido el 10/11/2009 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Familia Diedrichs Chiloe
-1

Mis Bisabuelos vinieron de Alemania en la segunda guerra mundial, mi abuelo (hijo de ellos) se llamo Helmuth Erich Diedrichs Heinz .mi familia se estableció en Chiloe y los descendientes nos esparcimos por otros lugares, Castro, Ancud, Puerto Montt, Punta Arenas, ETC... Mi madre y mis tíos son:
Hella Diedrichs González
Ricardo Diedrichs Gonzalez
Marcia Diedrichs González
Elizabeth Diedrichs González
Sandra Diedrichs González

Mi abuelo se dedicó durante su vida trabajando en la estancia Octway de Punta Arenas. Luego estudio Mecánica de 2 tiempos y logro obtener varios títulos al respecto siendo el más importante el de la Brigs Stratton, Abrió un local de servicio técnico dedicado a sus estudios (motosierras, demalezadoras,etc...) Llamado "El Bosque" (aún existe en la actualidad en Ancud), el cual más tarde lo perdió por estar exiliado en tiempos de dictadura, dónde el actual dueño toma posesión hostil aprovechándose del asunto. Al volver del exilio trabajo desde su taller en su hogar el cual fue otorgado por Francisco Mallagaray uno de los primeros empresarios y amigo de mi abuelo para poder empezar de 0. Cabe destacar que mi abuelo también tuvo decenas de hectáreas de terreno que igual perdió.

Datos Curiosos y Características de la Personalidad de mi abuelo:
-Excelente Memoria: Podía Recordar desde que era un lactante, incluso recuerda a su abuelo en Alemania con su barba blanca y larga.
-Sabio: Era un Hombre muy Sabio y que sabía dar buenos consejos, sobre todo inculcaba el respeto a los mayores, en no tomar lo que no te pertenece, no abusar de la confianza de los demás, y muchos valores.
-Tolerancia Extrema al Alcohol: podía beber gigantes cantidades de alcohol (Con mucho respeto y caballerosidad) entre ellos, Vodka, Whisky, Ron, Vino, etc... Lo ví beber 6 días seguidos sin embriagarse, y sin levantarse de la mesa de dónde estaba. Su filosofía al respecto era que "Todo el control está en la mente, yo no necesito salir afuera como otras personas a emborracharme, molestar a los demás, hacer escándalos, yo prefiero beber en casa sin molestar a nadie, con mi familia, si tu dejas que la sombra del vaso te apunté, te vas a curar, siempre debes mover el vaso donde la sombra no le dé a tu cuerpo, y siempre debes beber lento, de esta forma siempre serás el último en pie de tus amigos y jamás te harán nada por estar ebrio, debes probar todos los alcoholes y conocerlos todo de memoria, así nunca te van a engañar con un trago que te pueda hacer daño a tu salud y podrás distinguirlo y rechazarlo).
-Sencillo: Mi abuelo pudo decidir tenerlo todo, dinero, terrenos, etc... Pero prefirió una vida sencilla, lo cual le llevo a tener siempre excelentes amigos, por ejemplo "Don Isidro Pérez Ruiz" quien fue dueño de la ferretería Dismat, y Director del Club de Aviación de Ancud. Aquel Hombre fue el último en ver a mi abuelo con vida después de mi, estuvo con el hasta el final, y siempre le ayudo. Y en su sencillez el jamás robo, estafo, mintió, o hizo algo malo, al contrario, la gente solía abusar de su buen corazón.
-Alegría: Mi abuelo a pesar de las adversidades siempre fue alegre y jamás lo ví caer en depresión, incluso en el fallecimiento de mi abuela y quedar solo en una casa tan grande, jamás perdió la cordura, al contrario siempre recibía bien a su gente
-Fortaleza: Como decía, mi abuelo jamás mostró debilidad alguna, incluso por pasar muchos años solo, (siendo yo uno de los pocos nuestros que lo visitaba frecuentemente junto a mi madre, ya que los demás estaban alejados en otras ciudades) El le prometió a mi abuela jamás llevar otra mujer a la casa, y lo cumplió a pesar de tener que soportar tanta soledad.

Si llego hasta aquí, le doy gracias por leer.


  Añadido el 04/05/2020 a las 08:06 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Diedrichs
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos