Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de dioses Página

Significado de Dioses
Alemán Dioses es un Historia de Origen Alemán del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-18

Su origen de la Palabra Deuter, una persona, que emigro a la ciudad de Tumbes-Perú, quien tubo un hijo en una tumbesina, la misma que cambio el apellido de su hijo por Dioses, porque según le indico, su padre en castellano tenia este significado. y de este niño se multiplico dicho apellido hasta hoy, por esta razón que todo aquel que lleva este apellido es Tumbesino o se origina de este lugar.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de dioses Página

ESCUDO DE ARMAS DE DIOSES
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE DIOSES

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido dioses. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO DIOSES
Alemán Si tienes otro escudo de armas de dioses. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE DIOSES ...
Alemán Sabias que el Apellido Dioses en España lo tienen 56 personas como primer apellido, 44 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE DIOSES

Apellidos De Tumbes-perú
+21

Así, escuche contar a mi madre, sobre el origen del apellido de Dioses, que estas personas fueron tres las que emigraron a tumbes, Uno Apellidaba DEUTER (dioses), el otro GEMBER y el otro ALEMAN; el GEMBER, sus hijos fueron mellizos, un hombre y una mujer, pero sucedió que el varón, murió y como se sabe el apellido paterno en la mujer se pierde, es esta la razón que dicho apellido no prevaleció; en lo que respecta al apellido ALEMAN, este tercer individuo solo dijo ser Alemán, por lo que la chica a quien le tuvo el hijo, le apellido ALEMAN. Esta es la Historia que escuche contar a mi madre y que ella escuchado a sus tíos.


  Añadido el 14/01/2015 a las 18:55 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de dioses
Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Legal || Protección de datos