Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Echeveste
Español Echeveste es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-17

Es apellido vascongado, y traducido al castellano significa otra casa o casas negras, tiznadas. Tuvo en Guipúzcoa distintos solares. Uno radicó en la villa de Zarauz, del partido judicial de Azpeitia; otro en el Valle de Urdeta, de la jurisdicción de Zarauz; otro en la villa de Asteasu, del partido judicial de Tolosa; otro en la de Andoain, del mismo partido, y otro en la villa de Usúrbil, del partido de San Sebastián, con rama en la de Rentería, y en el lugar de Aguinaga, perteneciente al Ayuntamiento de Usúrbil. También hubo casa de E. en Navarra, en la Merindad de San Juan de Pie de Puerto. De la casa de la villa de Usúrbil procedió Alonso de E., natural de Usúrbil, que contrajo matrimonio con doña Catalina de Leizaga, natural de Amezqueta, naciendo de esta unión Miguel de E. y Leizaga, natural de Igueldo, lugar cercano a San Sebastián, que casó con doña María Magdalena de Arrieta, natural de San Sebastián, y fueron padres de Juan José de E. y Arrieta, natural de San Sebastián, Capitán de Milicias en Méjico y caballero de la Orden de Santiago, en la que ingresó el 26 de Agosto de 1766. De la rama de la villa de Rentería fué Miguel de E. natural de Rentería, esposo de doña Ana de Elizondo, de la misma naturaleza, y ambos padres de Juan de E. y Elizondo, natural de Rentería, que contrajo matrimonio con doña Gracia Vidarte, y procrearon a Juan de E. y Vidarte, natural de Lezo y caballero del hábito de Santiago, que vistió en 13 de Junio de 1705.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de echeveste Página

ESCUDO DE ARMAS DE ECHEVESTE


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ECHEVESTE
Español Si tienes otro escudo de armas de echeveste. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE ECHEVESTE ...
Español Sabias que el Apellido Echeveste en España lo tienen 753 personas como primer apellido, 808 como segundo apellido y 5 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ECHEVESTE


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos