Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Erill
Español Erill es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+4

Origen del apellido Erill:

Según el historiador catalán don Pedro Tomich, tiene su procedencia en los nueve esforzados guerreros que, capitaneados por Rotger Cathalón, entraron en Cataluña en el año 734 al frente de veinticinco mil combatientes y ganaron dicho principado a los árabes. El apellido Erill se debe a don Berenguer Roger, que se apoderó del territorio de Erill, en Lérida, creando baronía del mismo título y fundando ilustre familia. Don Felipe Roger de Erill, Señor de las Baronías de Erill y Orcau, Caballero de la Orden de Calatrava y gobernador del Rosellón y Cerdeña, fue creado Conde de Erill por Felipe III, en 1.599, cuyo título fue elevado a la Grandeza de España por el Archiduque pretendiente de Austria, en 1.708, a favor de su biznieto.

Escudo de Armas del Apellido Erill:
En campo de plata, un león de gules coronado de oro.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Erill
-7

Según el historiador catalán don Pedro Tomich, tiene su procedencia en los nueve esforzados guerreros que, capitaneados por Rotger Cathalón, entraron en Cataluña en el año 734 al frente de veinticinco mil combatientes y ganaron dicho Principado a los árabes. El apellido Erill se debe a don Berenguer Roger, que se apoderó del territorio de Erill, en Lérida, creando baronía del mismo título y fundando ilustre familia. Don Felipe Roger de Erill, Señor de las Baronías de Erill y Orcau, Caballero de la Orden de Calatrava y gobernador del Rosellón y Cerdeña, fue creado Conde de Erill por Felipe III, en 1.599, cuyo título fue elevado a la Grandeza de España por el Archiduque pretendiente de Austria, en 1.708, a favor de su biznieto.

Armas: En campo de plata, un león de gules coronado de oro.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de erill Página

ESCUDO DE ARMAS DE ERILL
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE ERILL

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido erill. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ERILL
Español Si tienes otro escudo de armas de erill. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE ERILL ...
Español Sabias que el Apellido Erill en España lo tienen 126 personas como primer apellido, 128 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ERILL


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos