Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Errea
Español Errea es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+44

Linaje navarro, originario del lugar de Errea (cuyo nombre tomó), del partido judicial de Aoiz. Tuvo casa-palacio, llamada de Amorena, en el lugar de Cilbeti, del mismo partido de Aoiz, y otro palacio en el lugar de Usechi, perteneciente también al partido judicial mencionado. Dueño de esta casa-palacio fué Ignacio de E., que en su esposa doña Catalina Ardáiz tuvo a Valentín de E., esposo de doña María Pérez y ambos padres de Pedro de E., que contrajo matrimonio con doña María Erro, naciendo de esta unión Pedro de E. y Erro, que casó con doña María Lorente, en la que procreó a Celedonio de E. Lorente, que en su esposa doña María Manuela Olague tuvo a Quintín de E. Olague, que en el año de 1801 vivía en Pamplona en unión de su hermana doña María Rita de E. Ambos eran naturales de la citada capital. Una línea de la misma casa-palacio radicó en el lugar de Eugui, también perteneciente al partido judicial de Aoiz, y a ella pertenecieron Juan José de E. y sus hijos Martín, Nicolás, Esteban, Engracia y Martina, quienes en el año de 1790 solicitaron de los Tribunales de Navarra se les concediese la nobleza que les correspondía como descendientes que eran de la casa solar de Amorena, del lugar de Cilbeti, lo que se mandó así. Miguel de E. y Ripa, natural del citado lugar de Eugui y vecino de Córdoba, por sí, sus hijos Nicolás, Salvadora y María y también Antonio Beltrán de E. y Pedro y Martín de E., hermanos y residentes en Córdoba y Madrid.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de errea Página

ESCUDO DE ARMAS DE ERREA


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ERREA
Español Si tienes otro escudo de armas de errea. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE ERREA ...
Español Sabias que el Apellido Errea en España lo tienen 314 personas como primer apellido, 287 como segundo apellido y 7 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ERREA


Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos