Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Escaray
Español Escaray es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+7

De plata, con una faja de gules, acompañada de tres lobos de sable, pasantes y lampasados de gules, dos arriba y uno abajo.

En Navarra pero originario de Aragón, pues su primitiva y antigua casa solar radicó en la villa de Bolea (Huesca). De esta casa dimanó la rama que tuvo asiento en la villa de Miranda de Arga, a la que pertenecieron Pablo y Pedro de E. y Ángel, José , Pablo, Pablo José, Joaquina, Ignacio y Pedro de E., que en el año de 1775 obtuvieron reconocimiento de hidalguía por los Tribunales de Navarra como originarios de la casa noble de E. de la villa de Bolea. Otra rama de esta casa entroncó con la de Echarri del lugar de Aldaz, del Valle y Ayuntamiento de Larrauh, en el partido judicial de Pamplona. Juan Francisco de Echarri y E., vecino del lugar de Oajaca y natural del de Oscoz, y Juan, Miguel, María y Juana, sus hermanos, fueron también reconocidos como nobles por los Tribunales de Navarra en 1785.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de escaray Página

ESCUDO DE ARMAS DE ESCARAY


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ESCARAY
Español Si tienes otro escudo de armas de escaray. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE ESCARAY ...
Español Sabias que el Apellido Escaray en España lo tienen 38 personas como primer apellido, 25 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ESCARAY


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos