Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Escorón
Español Escorón es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-3

De Aragón. Diego de E. formó parte de la Unión de Aragón en 1284 y defendió la villa de Tauste contra el Rey Felipe de Francia en 1285 y el Ampurdan contra el Rey de Mallorca en 1288. Fortún Díaz de E. acompañaba a D. Antón de Luna cuando mató al Arzobispo de Zaragoza. Garci Díaz de E. asistió al juramento que se hizo al Príncipe Don Miguel en 1498, como Procurador de D. Juan de Aragón, Conde de Ribagorza. Juan Díaz de E. era en 1497 Diputado infanzón. Pedro E. fué Alcaide de Tauste, en tiempos del Rey Don Jaime II. Juan Díaz de E. asistió a las Cortes de 1563 y a las de 1585. Otro Juan Díez de E. fué Señor de E. y Diputado infanzón en 1602. Diego Pérez de E. se halló en la Unión de Aragón en 1335. Fué padre de Lope Díaz de E., y éste lo fué de Fortún Díaz de E., y éste de Juan Díaz de E. (en tiempos de la Reina Doña María), y éste lo fué Fortún Díaz de E., de García Díaz de E. y de Lope Díaz de E., Comendador de Alhambra y Bailío de Caspe.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Escorón Página

ESCUDO DE ARMAS DE ESCORóN
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE ESCORóN

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Escorón. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ESCORóN
Español Si tienes otro escudo de armas de Escorón. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ESCORóN


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos