Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de EstaÑa
Español EstaÑa es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+46

De Cataluña, en la provincia de Lérida. Mosén Jaime Febrer dice que Pedro E. pasó de Montpellier, en Francia, a la conquista de Valencia, y que cerca de Ollería, cruzando barranco, halló a una mora a quien acompañaban muchos moros que la llevaban a casar al aduar de Benirraher. Acometió este caballero a los moros, que huyeron desampara ndo a la mora. Por esta hazaña el rey don Jaime I le dio a Benifloret, donde vivió y dejó sucesores. Otra rama moró en la villa de Cocentaina, provincia de Alicante. El estudio del escudo heráldico familiar nos "habla" de quienes formaron el origen de la familia E., pues esa era su función, la de manifestar a los demás sus elementos diferenciales. Los esmaltes del arma de los E. pregonan los siguientes valores: el Oro es el símbolo del Sol, origen de la vida, sus características espirituales corresponden a la fé, clemencia, templanza, caridad y justicia, por otra parte dicho esmalte señala a la familia con la felicidad, el amor, la nobleza y el esplendor, es decir, es el más noble de los metales.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de estaÑa Página

ESCUDO DE ARMAS DE ESTAÑA


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ESTAÑA
Español Si tienes otro escudo de armas de estaÑa. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE ESTAÑA ...
Español Sabias que el Apellido EstaÑa en España lo tienen 41 personas como primer apellido, 25 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ESTAÑA


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Legal || Protección de datos