Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

3 Descripción de Página

Significado de FariÑo
Español FariÑo es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+22

Este apellido también lo poseen personas en Italia y España; lo cual dio como resultado una expanción de todas estas personas por todo el mundo.
Es un apellido muy escaso en América.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Fariño
+2

El apellido Fariño es de origen Italiano, proviene de los numerosos apellidos "fabricados", estos se distinguen de otros apellidos porque frecuentemente tienen que ver con una raíz, FA que fue el origen de Fariño que posteriormente lo adoptaron como apellido principal, nación entre los años 1000 - 1200 DC, se debió especialmente al gran crecimiento demográfico que sufrieron las zonas en ese periodo. El apellido pasó a España fundando nueva casa solar en Cataluña desde donde se extendió al resto de la península Ibérica pasando a América y asentándose en Argentina.
El rey Jaime I concedió escudo de armas a los Fariño siendo este: "En campo de Gales una flor de lis de oro acompañada por cuatro panelas (corazones) de plata".




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de FariÑo
Árabe FariÑo es un Apellido de Origen Árabe del Sexo Ambos
Otros significados: Farinho
-40

Este apellido proviene de la region de Qom una region del antigua Persia (hoy Iran unos 156 km al sudoeste de Teherán).Se escribia Al Far-Irnos en esa epoca.Ete apellido era muy comun en criminales y miembros del clan de los Hassan Bin Sabbah. Despues en la epoca moderna, persas emigraron a Portugal en donde el apellido cambio a Farinho, a tal punto de extenderse hasta America.Hoy en dia las personas con este apellido son “Fariños,Farinhos o Fariñas”.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


3 Descripción de fariÑo Página

ESCUDO DE ARMAS DE FARIÑO


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO FARIÑO
Árabe Si tienes otro escudo de armas de fariÑo. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE FARIÑO ...
Árabe Sabias que el Apellido FariÑo en España lo tienen 37 personas como primer apellido, 45 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE FARIÑO


Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos