Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Faxardos o fajardos
Español - Gallego Faxardos o fajardos es un Apellido de Origen Español - Gallego del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
0

Don Juan Faxardo, fundó Mayorazgo con facultad Real, en la Villa del Palomar (hoy se llama del Palmar (Murcia) en 24 de Marzo de 1552, ante el Escribano Bartlomé de Toribia y contrajo matrimonio con Doña Salvadora Riquelme,naciendo doña Petronia, Dª Beatriz, Don Alonso, Dª Magadalena que fue religiosa, y doña Ginesa Faxardo y Riquelme, ésta última por su matrimonio con don Francisco Dávalos, dejó descendencia.

Doña Petronia Faxardo y Riquelme, sigue la lína por su matrimono con don Luis Vázquez de Campillo y Vasadalo y nacierón doña Josefa que con su marido don Gabriel Ureña de Mendoza, fundó Vínculo, don Luís que casó con doña Luisa Hurtado de Mendoza y fundaron la rama de los Marqueses de Maenza, don Juan, fue Señor de las CincoAlquerías y heredó los vínculos y con su mujer doña Luisa Faxardo, nos hacen parientes de los Marqueses de Rafal y doña Petronila Vázquez del Campillo y Faxardo que sigue nuestra rama, contrajo nupcias con don Gómnez Carrillo de Albronoz y nació Doña Isabel y fué cónyuge de don Juan de Villarasa y Artés.

Juan Romero Díaz




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Faxardos o Fajardos Página

ESCUDO DE ARMAS DE FAXARDOS O FAJARDOS
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE FAXARDOS O FAJARDOS

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Faxardos o Fajardos. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO FAXARDOS O FAJARDOS
Español - Gallego Si tienes otro escudo de armas de Faxardos o Fajardos. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE FAXARDOS O FAJARDOS


Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos