Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Faycan
Canario - Guanche Faycan es un Nombre de Origen Canario - Guanche del Sexo Masculino
Otros significados: Sin Datos
-21

Faicán o Faycán en la isla de Gran Canaria era un líder espiritual aunque hoy día se utiliza también como nombre propio y masculino en canarias, situándose en un 60% (74 jóvenes con este nombre) en la provincia de L.P de Gran Canaria y un 40% (49 jóvenes con este nombre) en la provincia de S/C de Tenerife, este nombre se encuentra al cien por cien en el archipiélago canario. En la actualidad es un nombre que empieza a emerger ya que lo portan jóvenes con un promedio de edad de 22 años.
Como dato Curioso; en el municipio de Gádar en la isla de Gran Canaria se encuentran las calles de Faican Aitami y Faican Guanache y en el municipio de Telde y en el municipio de Las Palmas en esta misma isla se encuentra una calle con el nombre de Faican, en el municipio de Teguise en la isla de Lanzarote se encuentra una calle con el nombre de Faicán.
Como dato Curioso; Faican como apellido lo portán en España como primer apellido 41 personas, de las cuales 20 en la provincia de Madrid, 6 en la provincia de Murcia y el resto distribuidas por muy pocas provincias.
Como Dato Curioso; En Nigeria hay una ciudad con el nombre de Faiki, en Bangladesh se encuentra la ciudad de Faikan, estas ciudades mantienen el mismo prefijo que el nombre que estamos tratando, cito este dato porque hay una teoría que dice que los guanches, antiguos pobladores de Canarias provenían del norte de África y la mayoría de nombres y apellidos son a su vez toponímicos. (Chevi)




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Faycan Página

ESCUDO DE ARMAS DE FAYCAN
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE FAYCAN

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Faycan. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO FAYCAN
Canario - Guanche Si tienes otro escudo de armas de Faycan. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE FAYCAN

Población En La Costa Del Sahara
+36

En la costa del Sahara cerca a Canarias, hay una tribu marinera que vive exclusivamente del mar y su nombre : es. Faycan o faycat y también se le conoce con el nombre beréber de imraguen.Saludos


  Añadido el 25/10/2016 a las 09:16 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Faycan
Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos