Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Fe
Italiano Fe es un Apellido de Origen Italiano del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+39

Linaje muy antiguo. Por referencias de historiadores de la época, podríamos afirmar, pero no asegurar, que este escudo u otro muy similar a él, apareció inicialmente desde el siglo XI al XIV, particularmente en la penetración de las tropas catalanas, procedentes de Italia y comandadas por los francos, en las batallas de Perpiñan, Gerona y Barcelona, y en la formación de la Marca Hispánica con frontera en el río Llobregat. Las referencias de esta familia parecen precisarse con más frecuencia desde el siglo XV al XIX en especial los hechos de la reconstrucción de Cataluña a partir del 11 de Setiembre de 1.714 y en las Guerras Carlistas del siglo XIX.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Fe Página

ESCUDO DE ARMAS DE FE


OTROS ESCUDOS DEL APELLIDO FE
   

AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO FE
Italiano Si tienes otro escudo de armas de Fe. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE FE ...
Italiano Sabias que el Apellido Fe en España lo tienen 188 personas como primer apellido, 184 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.
Italiano Sabias que el nombre Fe en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 2132 Mujeres aproximadamente y su media de edad es de 67.7 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE FE


Emaildiario.com - Ofertas y Promociones


Recibe en tu Email las mejores ofertas y promociones GRATIS!. Haz click aquí y en unos minutos podrás recibir los mejores chollos y promociones.

Click Aquí para registrarte GRATIS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos