Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Feo
Portugués Feo es un Apellido de Origen Portugués del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+75

Se trata de un linaje portugués, uno de los más antiguos del país, originariamente denominado Feio. De acuerdo a los genealogistas lusos, los Feio tuvieron como tronco del linaje a don Gil Anes de Ataide que fue padre de don Martín Gil, a quien apodaron "Feio" dado que físicamente no fue muy agraciado por la Naturaleza.
Por lo que se sabe, primitivamente pasó a las Islas Canarias y cuando se estableció en España ya lo hizo convertido en Feo. En contra de todo lo anterior, hay autores que rechazan la versión portugesa afirmando que Feo es linaje español y que procede de los Infantes de Carrión. Lo cierto es que los de este linaje español probaron numerosas veces su nobleza para ingresar en las diversas Ordenes Militares.

Armas: En campo de plata tres bandas de gules.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Feo
Español Feo es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-7

Se trata de un linaje portugués, uno de los más antiguos del país, originariamente denominado Feio. De acuerdo a los genealogistas lusos, los Feio tuvieron como tronco del linaje a don Gil Anes de Ataide que fue padre de don Martín Gil, a quien apodaron “Feio” dado que físicamente no fue muy agraciado por la Naturaleza. Por lo que se sabe, primitivamente pasó a las Islas Canarias y cuando se estableció en España ya lo hizo convertido en Feo. En contra de todo lo anterior, hay autores que rechazan la versión portugesa afirmando que Feo es linaje español y que procede de los Infantes de Carrión. Lo cierto es que los de este linaje español probaron numerosas veces su nobleza para ingresar en las diversas Ordenes Militares.


Armas: En campo de plata tres bandas de gules.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Feo Página

ESCUDO DE ARMAS DE FEO

OTROS ESCUDOS DEL APELLIDO FEO
   

AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO FEO
Español Si tienes otro escudo de armas de Feo. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE FEO ...
Español Sabias que el Apellido Feo en España lo tienen 1124 personas como primer apellido, 1201 como segundo apellido y 21 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE FEO

Mis Apellidos Feo
+96

Feo: Existe la versión de ubicar su origen en Italia, incluso Giacomo Feo fue uno de los asesores de los Sforza en Milán, siendo Pipino Feo muy vinculado a Catalina de Sforza.- Los Feo huyeron a Portugal cuando los Medici invadieron a Milán.-


  Añadido el 19/11/2008 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Feo
Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos