Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

4 Descripción de Página

Significado de Ferrandez
Español Ferrandez es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+12

Este apellido procede del patronímico Fernández,pero también se dice sus orígenes son netamente aragoneses, problablemente patronímico de Ferrando.

Tuvo casas solares en Aragón. También tuvo casas solares en la provincia de León.

Pasaron a Argentina, Bolivia, Estados Unidos y México.

Armas:
Escudo cuartelado: 1º, en campo de azur, un castillo de plata, donjonado, mazonado de sable y aclarado de azur; 2º, en campo de gules, dos zorros pasantes de plata, puestos en palo; 3º, en campo de azur, una encina de su color y un jabalí pasante de lo mismo terrasado de sinople y fileteado de oro, y 4º, en campo de sinople, dos herraduras de plata en barra.

Escudo cuartelado: 1º, en campo de azur, un castillo, de plata; 2º, en campo de gules, dos lobos andantes, de plata, puestos en palo; 3º en campo de azur, una carrasca con un jabalí, de sable, brochante al tronco, y 4º, en campo de sinople, dos herraduras, de plata, puestas en faja.

Escudo cuartelado: 1º, en campo de azur, un castillo de plata; 2º, en campo de azur, un árbol al natural y un jabalí de sable, pasante, al pie del tronco; 3º, en campo de gules, dos lobos de plata, en palo, y 4º, en campo de sinople, dos herraduras de plata, acostadas de dos flores de lis del mismo metal, una a cada lado.

Escudo cuartelado: 1º, en campo de azur, un castillo de plata aclarado de sable; 2º, en campo de gules, dos zorros levantados y afrontados, de plata; 3º, en campo de azur, una encina de sinople perfilada de oro, y un jabalí, también de oro, atado al tronco, y 4º, en campo de sinople, dos herraduras de plata puestas en palo.

En campo de sable, seis llaves de oro, formando collar.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Ferrandez
+11

Apellido que tiene varios orígenes.

Aragonés, de Magallon, partido judicial de Borja (Zaragoza). Probaron su nobleza en la Orden de Santiago.

Armas: Escudo cuartelado. 1º, en azur, un castillo, de plata, aclarado, de sable; 2º, en azur, un arbol, al natural y un jabalí, de sable, pasante, al pie del tronco; 3º, en gules, dos lobos, de plata, pasantes, mirando hacia la diestra, puestos en palo, y 4º, de sinople, dos herraduras, de plata, acostadas de dos flores de lis, de lo mismo, una a cada lado.
Los de Cataluna traen: En campo de sable, seis llaves, de oro, formando collar.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Ferrandez
-9

Otros de Magallon, segun Vicente de Cadenas traen: Escudo cuartelado. 1º, en azur, un castillo, de plata; 2º,en gules, dos lobos, andantes, de plata,en palo, mirando hacia la diestra; 3º, en azur, una carrasca, con un jabali, de sable, brochante al tronco, y 4º, de sinople, dos herraduras, de plata, en faja.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Ferrandez
-25

apellido aragones su casa señorial se encuentra en Magallon (zaragoza)




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


4 Descripción de Ferrandez Página

ESCUDO DE ARMAS DE FERRANDEZ


OTROS ESCUDOS DEL APELLIDO FERRANDEZ
   

AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO FERRANDEZ
Español Si tienes otro escudo de armas de Ferrandez. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE FERRANDEZ ...
Español Sabias que el Apellido Ferrandez en España lo tienen 4928 personas como primer apellido, 4614 como segundo apellido y 57 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE FERRANDEZ

Ferrandez No Es Fernandez
+102

Hola me llamo Silvia, y comparto este apellido, que no es Fernández que es como suelen pensar que me apellido la primera vez que lo digo, si no Ferrández con dos eRRes, bueno seguiré diciendolo el resto de mi vida, total a lo que no se puede cambiar se acostumbra uno al final,no es posible que Ferrández se haga más famoso que Fernández ya me parece :)
Saludos a tod@s!


  Añadido el 20/05/2008 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Ferrandez
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos